Familias que quieran adoptar/El Encantador de perros
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Hombre, supongo que eso lo tendrán mas que estudiado y les harán un segumiento como se hace normalmente con cualquier adoptante o casa de acogida.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Que un profesional asesore a alguien en que perro es el mas adaptado al modo de vida de la familia no significa que la protectora se desentienda...
De igual forma que en este foro se asesoro mil veces sobre que perro deberia comprar o adoptar y luego es la protectora la que hace el seguimiento y tal, esta no es mas que una version mas "publica" del mismo sistema, que yo creo que va genial, para publicitar la labor de las protectoras y para enseñar en television la forma responsable de hacerse con un perro.
Yo la verdad es que solo le veo ventajas.
De igual forma que en este foro se asesoro mil veces sobre que perro deberia comprar o adoptar y luego es la protectora la que hace el seguimiento y tal, esta no es mas que una version mas "publica" del mismo sistema, que yo creo que va genial, para publicitar la labor de las protectoras y para enseñar en television la forma responsable de hacerse con un perro.
Yo la verdad es que solo le veo ventajas.
Yo también le veo solamente ventajas.
Es más, asi la gente podrá saber qué tipo de perro adoptar según su tipo de vida, sus demás perros si los hubiera, etc
Lamentablemente muchisimos casos de devolución de perros adoptados es, precisamente, por NO SABER ESCOGER el tipo de perro adecuado.
Se dejan llevar, erróneamente, por pena, ideas preconcebidas, estética, etc etc
Es más, asi la gente podrá saber qué tipo de perro adoptar según su tipo de vida, sus demás perros si los hubiera, etc
Lamentablemente muchisimos casos de devolución de perros adoptados es, precisamente, por NO SABER ESCOGER el tipo de perro adecuado.
Se dejan llevar, erróneamente, por pena, ideas preconcebidas, estética, etc etc
Pues si, si se hace por medio de protectoras, no creo que haya problema. A veces es mas dificil adoptar a un perro por los "peros" que te ponen que cualquier otra cosa. A veces las protectoras son puritos detectives de las familias adoptantes. No creo que haya problema en ese sentido.
Otra cosa seria si el perro adoptado es de perrera, que ahi pagas y te dan lo que quieras, sin contratos ni seguimientos ni nada de nada.
Otra cosa seria si el perro adoptado es de perrera, que ahi pagas y te dan lo que quieras, sin contratos ni seguimientos ni nada de nada.
- meca-colchonero
- Usuari@ avanzad@
la iniciativa guay otra cosa cuando empieza el encantador de perros
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
, Aunque la inciativa no es mala idea , estoy de acuerdo . Quizás er amejor buscar a lo sadoptantes en las propias protectoras, mejor que hacer un casting.baudin escribió:Oues a mi me parece que mas que buscar familias, con irse a la puerta de cualquier protectora varios dias y tendrian cientos de familias que adoptan y que solo quieren hacer eso. Solicitar gente en foros, puede no ser muy buena idea, con tal de salir en la TV algunos hacen burradas
+1Chucho escribió:, Aunque la inciativa no es mala idea , estoy de acuerdo . Quizás er amejor buscar a lo sadoptantes en las propias protectoras, mejor que hacer un casting.baudin escribió:Oues a mi me parece que mas que buscar familias, con irse a la puerta de cualquier protectora varios dias y tendrian cientos de familias que adoptan y que solo quieren hacer eso. Solicitar gente en foros, puede no ser muy buena idea, con tal de salir en la TV algunos hacen burradas
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."