buenos juguetes

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero digo en tiendas fisicas, que yo no soy de comprar por internet............ :roll:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Yo tengo dos pelotas de ese tipo
Una dura que tiene dos obstaculos por dentro, el orificio de salida que se puede regular en tamaño y además hace ruido y la otra que es blanda y lo que tiene por dentro es una especie de laberinto. Ambas las relleno con el pienso y al mío por lo menos, le encantan. Yo le dejo un kong y una de las pelotas y él encantado.
A mi me las han traído uno de los adiestradores del curso que hemos hecho pero no se el nombre de la tienda, aunque creo que está en Morarzarzal...
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Miuss »

Kenaitos, en el parque corredor, en la tienda de animales MasCotas tienen de esas pelotas.

Yo el otro dia compré una parecida, solo que tenía como 2 extremos, y en cada uno de ellos una pelota, a ver como se lo pasan Laika y Pancho, tirando cada uno de un lado jijiji.

Saludos
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Miuss, yo es que vivo en la otra punta de Madrid, mi novio me puede colgar del pino mas alto si le hago ir hasta alli a por una pelota :lol: pero gracias :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por paulacre »

la mía es dura y es bastante grande. Esas las había visto pero no me terminaban de convencer...
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

paulacre escribió:la mía es dura y es bastante grande. Esas las había visto pero no me terminaban de convencer...

Que mal ha sonado esto :mrgreen:

kenaitos escribió:Miuss, yo es que vivo en la otra punta de Madrid, mi novio me puede colgar del pino mas alto si le hago ir hasta alli a por una pelota :lol: pero gracias :wink:
Alba, ¿y si os lo tomais como una excursión de sábado por la tarde?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Gigi escribió:
paulacre escribió:la mía es dura y es bastante grande. Esas las había visto pero no me terminaban de convencer...

Que mal ha sonado esto :mrgreen:

kenaitos escribió:Miuss, yo es que vivo en la otra punta de Madrid, mi novio me puede colgar del pino mas alto si le hago ir hasta alli a por una pelota :lol: pero gracias :wink:
Alba, ¿y si os lo tomais como una excursión de sábado por la tarde?
eso he pensado yo!!! :lol: :lol:

que va Gigi, el sabado lo tengo muuuuuuuuuuy liado, pero ya me han dicho de un stio que puedo encontralas :twisted: :mrgreen:
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por paulacre »

jo, anda que no sois mal pensad@s... :oops:
de todas formas, yo lo iba a tener muy difícil...

Pues eso, la pelota de galletas es grande y dura.
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Miuss »

Kenaitos, si ves que no la encuentras, yo voy mucho allí, así que como último recurso le hago fotos, te las mando, y si te gusta pues la compro y te la mando contrarrembolso, jijiji.

Saludos!!!
Responder