En Parla para jugar
- piriwiki
- Dios del foro
Bueno, bueno.... eso se puede discutir?kenaitos escribió:hablaras por ti bonita, yo soy majisima y super simpatica......
Yo soy un encanto, sencilla a la par que elegante, aunque cuando me veas me verás durante más de la mitad del tiempo seria y regañando a la mia con el NO, NO, NOOOOOO, pero vamos, que eso es normal en nosotras...
Rosi es la más dulce de las tres, por lo que es la única que tiene un perro equilibrado...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- piriwiki
- Dios del foro
Siempre nos podemos turnar Monte, además acuérdate que tenemos pendiente el pegar a Mika al lomo de Chico con cinta americana, no tendrán más narices que soportarse...Monte escribió:¿Una hembra de 10 meses y bruta? Vamos, el sueño de Chico
Pero él y Mika se detestan cordialmente, así que creo que no va a ser una buena idea
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
piriwiki escribió:Bueno, bueno.... eso se puede discutir?kenaitos escribió:hablaras por ti bonita, yo soy majisima y super simpatica......
Yo soy un encanto, sencilla a la par que elegante, aunque cuando me veas me verás durante más de la mitad del tiempo seria y regañando a la mia con el NO, NO, NOOOOOO, pero vamos, que eso es normal en nosotras...
Rosi es la más dulce de las tres, por lo que es la única que tiene un perro equilibrado...
yo no lo habria descrito mejor!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo soy igual ehh siempre con el NOOOOOO, NOO..... Y si no a tirones con ella, vamos me saca ella de paseo en vez de yo a ella. El paseo no lo tenemos muy dominado aun!piriwiki escribió:Bueno, bueno.... eso se puede discutir?kenaitos escribió:hablaras por ti bonita, yo soy majisima y super simpatica......
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera