Sastamente. Eso y muchos otros ejemplos. Esther:aireesther escribió:y en el ultimo ejemplo deberás identificar una dermatitis o cualquier problema de la piel.
De tu pasion.. una profesion?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
Nada gigi, me acordé de baxter, porque él no puede ser bañado con cualquier cosa ni secado con secador por ejemplo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Actualmente los empleos mas demandados , o eso se le en la prensa , son los médicos psiquiatras i psicólogos , ya que te gustan los canes , podrías hacer la carrera de psicología humana i alternarla con un master en etologia canina , siempre tendrías dos opciones de trabajo i decantarte si puedes por la canina si te gusta i te da para vivir , i siempre estas a tiempo de hacer un curso de adiestrador i educador que te vendria al pelo al ser etologo , piensa que de lo que elijas vas a vivir i de los perros es muy difícil vivir , a mi me encantan , pero se que aunque haga el típico curso de adiestrador i montase un club se que con esto solo no se puede vivir si se combina con una residencia estas puteado los 7 días de la semana , por que lo que no vas hacer es ir darles de comer i largarte tendrás que estar en la residencia vigilando i limpiando , i tampoco creo que se pueda sacar un sueldo estable todos los meses . Como gente que conozco que alternan sus trabajos con el de ser adiestradores en su tiempo libre pues si como extra , pero para vivir de ello bufffffffffffffffffffffffff difícil a no ser que te hagan un programa de television i cojas fama
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Creo que te han dado unos consejos estupendos, aplicalos, ya ves casi todos te animamos a que sigas estudiando, como te han dicho haz el bachiller que te da tiempo de pensar que quieres en el futuro.
Por cierto, te has planteado lo que te han dicho sobre la Guardia Civil?? Ademas ahi no te dejas una pasta en cursos y si al final no es lo tuyo, tienes otra via por donde tirar, que eso es importante.
Intenta también hablar de esto con el psicólogo de tu instituto, quizás te ayude, todos sabemos que en este tema los papás son mas intransigentes y quieren que vayas a la universidad a toda costa, que por otra parte es lo normal, pero bueno quizás el psicólogo pueda orientarte tambien.
Sobre todo no te cierres puertas, que a tu edad es importante.
Por cierto, te has planteado lo que te han dicho sobre la Guardia Civil?? Ademas ahi no te dejas una pasta en cursos y si al final no es lo tuyo, tienes otra via por donde tirar, que eso es importante.
Intenta también hablar de esto con el psicólogo de tu instituto, quizás te ayude, todos sabemos que en este tema los papás son mas intransigentes y quieren que vayas a la universidad a toda costa, que por otra parte es lo normal, pero bueno quizás el psicólogo pueda orientarte tambien.
Sobre todo no te cierres puertas, que a tu edad es importante.
Je, je pues en eso nos parecemos....a mi solo me gustaba la historia, sobre todo si habia batallas por medio, y actualmente me sigue gustando y la historia de la formación de las diferentes razas de perros .....Uaagh escribió:Nono, en absoluto, soy una persona que le encata aprender, el problema es que solo aprendo lo que me gusta, soy asi... por ejemplo en mis ratos libres busco informacion sobre el gran Sancho VII, o sobre la historia de Navarra, y este año que estoy dando historia saco la mejo nota de la clase, por que? por que me gusta y disfruto aprendiendolo, por eso quiero buscar un camino que me guste por que no me importara esforzarme lo que seaBULLYKLAN escribió:...Je,je Wenas!!....que pasa que no te gustan mucho los libros no ¿¿??...
si te interesa SANCHO EL FUERTE, no dejes de visitar la Sala Capitular o capilla de San Agustín, del S XIV. (roncesvalles)
estan enterrados sus restos y podras ver las cadenas que robo de la tienda de Miramamolín, en la batalla de navas de tolosa ,y que son el escudo de navarra!!
esa batalla junto con la de lepanto y las thermopilas, fueron decisivas para el futuro de europa!!......
salu2
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESO NO LO SABIA YO! TENGO QUE PASARME POR AHI OH DIOS MIO! QUE ME PONDRE?!?? Y CON ESTOS PELOS! ahora en serio, por que nadie me informo de eso antes?!?! eso va a ser como mi viaje a le Meca, tengo que hacerlo una vez en la vidaBULLYKLAN escribió:Uaagh escribió:BULLYKLAN escribió: y podras ver las cadenas que robo de la tienda de Miramamolín, en la batalla de navas de tolosa ,y que son el escudo de navarra!!
Y respecto a lo de la guardia civil.. si, lo he pensado bastante xD pero cambiando la guardia civil por Policia Foral de Navarra, mas que nada por cuestiones ideologicas... aun que no se como esta el tema de el adiestramiento canino y eso a ver que me dice san google
Nanananaanannananannaa
Para todo hace falta conocimientos claro está, pero me refiero que para ser peluquero no hace falta tener un carrerón de muchos años.Gigi escribió:Lo siento, estoy en el curro y me he quedado a mediasGigi escribió:Permiteme que discrepe contigo querida amiga . . .idoia escribió:Lo mejor es no hacer ninguna carrera.
Con tener buenas ideas y enfocar un negocio hacia los perros, tipo guarderia, peluqueria a domicilio, etc...
Y teniendo ganas y gustándote los animales, tiene suficiente.
Por supuesto que si tienes ideas y dinero suficiente tienes muuucho de ganado pero no lo es todo.
Si quieres montar una guradería para perros debes tener conocimientos suficientes para saber resolver cualquier "emergencia" que te pueda surgir, desde que algun perro se ponga a vomitar hasta una pelea mientras los paseas. Si lo que quieres es una peluquería no te bastará solo con unas tijeras y una máquina, deberás saber cortar y el estilo adecuadao para cada raza.
¿Te imaginas tener el título de veterinario especializado en etología, teniendo también cursos de adiestramiento y poder montar un centro? Eso sería genial.
Ok, eso es cierto, te había entendido malidoia escribió: Para todo hace falta conocimientos claro está, pero me refiero que para ser peluquero no hace falta tener un carrerón de muchos años.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
aunque deberian................idoia escribió:Para todo hace falta conocimientos claro está, pero me refiero que para ser peluquero no hace falta tener un carrerón de muchos años.Gigi escribió:Lo siento, estoy en el curro y me he quedado a mediasGigi escribió: Permiteme que discrepe contigo querida amiga . . .
Por supuesto que si tienes ideas y dinero suficiente tienes muuucho de ganado pero no lo es todo.
Si quieres montar una guradería para perros debes tener conocimientos suficientes para saber resolver cualquier "emergencia" que te pueda surgir, desde que algun perro se ponga a vomitar hasta una pelea mientras los paseas. Si lo que quieres es una peluquería no te bastará solo con unas tijeras y una máquina, deberás saber cortar y el estilo adecuadao para cada raza.
¿Te imaginas tener el título de veterinario especializado en etología, teniendo también cursos de adiestramiento y poder montar un centro? Eso sería genial.
O por lo menos leerse algun librillo (y no solo de peinados pada poodles)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.