¿Arnés o collar?
- piriwiki
- Dios del foro
Eso me decia ayer una amiga con la que hablaba por tf "tranquila, (me paré en un polígono industrial por la noche desértico ya que mi señora perra quería salirse del transportin por la ventanita que tienen ), si va tu perra contigo, que no será un doberman pero da el pego"
La perra de Natalia se rasca el culo, la perra de Natalia se rasca el culo... que hay fotos!!!!!!!
Ey monte cuidado con mi bichejo, que el portero de discoteca tuyo no anda lejos
La perra de Natalia se rasca el culo, la perra de Natalia se rasca el culo... que hay fotos!!!!!!!
Última edición por piriwiki el Jue Nov 19, 2009 4:39 pm, editado 1 vez en total.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
¿El mio? Es peligrosisísisisisimo. Van a hacer una ley de PPP sólo para élpiriwiki escribió:Eso me decia ayer una amiga con la que hablaba por tf "tranquila, (me paré en un polígono industrial por la noche desértico ya que mi señora perra quería salirse del transportin por la ventanita que tienen ), si va tu perra contigo, que no será un doberman pero da el pego"
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."