jajajajajajajaja
es que son preciosos y mas cuando hacen trastadas
Le mato...o no?
- piriwiki
- Dios del foro
Pero porqué le castigas si la culpa ha sido vuestra!!!!
En el fondo se sincera... y lo que te reiste esos 10 min? y lo feliz que era él viendoos reir por sus gracias?
Bueno, ahora a reeducarle. Es como cuando un niño dice "gilipollas" y todo el mundo se parte, porque fijate, sin apenas saber hablar y mira lo que que dice... a que la cosa cambia cuando se lo suelta a la madre delante de la gente????
En el fondo se sincera... y lo que te reiste esos 10 min? y lo feliz que era él viendoos reir por sus gracias?
Bueno, ahora a reeducarle. Es como cuando un niño dice "gilipollas" y todo el mundo se parte, porque fijate, sin apenas saber hablar y mira lo que que dice... a que la cosa cambia cuando se lo suelta a la madre delante de la gente????
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Pero si no me pude resistir a perdonarle!!a mi se me calienta la boca, pero en cuanto me pone "caritas"....jajaja
Claro que fue nuestra culpa, pero oye....mira que descojone viendole saltar con cara de "mira como lo hago JA-JAAA!! lo cojo de la mesaa!!"
Hoy le estoy probando...le he dejado jamon encima del transportin y desde las 12 ahi sigue...cuando va a la cocina olisquea y se queda mirando al tranportin, me mira a mi....al transportin...xD
Claro que fue nuestra culpa, pero oye....mira que descojone viendole saltar con cara de "mira como lo hago JA-JAAA!! lo cojo de la mesaa!!"
Hoy le estoy probando...le he dejado jamon encima del transportin y desde las 12 ahi sigue...cuando va a la cocina olisquea y se queda mirando al tranportin, me mira a mi....al transportin...xD
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
taliesim escribió:saludos!!!
eso eso, tu riele las gracias, que kyra un dia que me tenia hartita con lo de "juega conmigo, jooo me aburroooo"
no se me ocurrio otrra cosa que decirle "busca a mami y que te haga caso" (mami es mi hija)
se fue a la puerta de la habitacion, se puso en pie y empezó a darle a la manilla de la puerta, y yo, siiii asiii biennn abre la puertaaa.....
ya no puedo ir al baño y cerrar la puerta porque la muyyyy "perra" (nunca mejor dicho) me abre la puerta... e intenta abrir la de la calle cuando llaman.....
Taliiiiiiiiiiiiiiiiiiii!, ¿cómo le has enseñado a darle a la manilla de la puerta? Mira que lo he intentado pero no lo logro, cada vez que le cojo de la pata para mostrarle cómo se hace empieza a mordisquearme creyendo que estoy jugando con él