Mochila para perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

jejeje, conozco a una chica q el PA lleva en la mochila la botella de agua pa cuando le da sed y sus chuches y alguna cosita más por el estilo, ella así lleva menos cosas encima y el tío va tan pancho pq ni se entera
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

perdonarme pero cualquier peso que se publique en muchas webs (de las que muchas no tienen ni puñetera idea) que indique que sea 1/4 del peso del perro, ojito que podeis reventarlo...

Lo dicho... allá cada cual... El consejo está dado :|
Imagen
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Creo que me voy a comer mis palabras... repasando viejos textos y webs, me estoy encontrando que vais a tener razón :masoca: :masoca:

http://wolfpacks.com/products/dogpacks/guide.html

EDITO: TOY ATONTAO :masoca: :masoca: :masoca:

Repasando también MI WEB :roll: ( http://www.sos-nordicos.com/articulos/a ... cking.html ), la modalidad del backpacking consiste en aumentar el peso hasta 1/3 o 30% :masoca: :masoca: :masoca:

Lo que me pregunto es porqué me estaba enrocando con el 10%... mmmmm
Imagen
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

La verdad es que me habias echo dudar SOS, pero veo que no, que no estaba haciendo el loco :lol: :lol:

Vanessyka si, yo la compre en esa web, 100% recomendable, yo dudfaba en tallas y me asesoraron perfectamente, ademas del precio...

Con lo de potencia de forma explosiva me refiero a que dependiendo de como trabajes un musculo, estara preparado para ejercer su funcion durante un tiempo prolongado o durante poco tiempo, los musculos de las piernas de un sprinter de 60 metros lisos no tienen nada que ver con los de un maratoniano por poner un ejemplo.

Mientras que los primeros estan pensados para desplegar toda la potencia de golpe y agotarse rapido los segundos estan pensados para dosificar la potencia durante un mayor periodo de tiempo.
Imagen
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Gracias por las explicaciones :wink:
Me voy animar a comprarlo, ya contare los resultados. Haber si se adapta a llevarla, alomejor me dice que me la ponga yo :D
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Se acostumbrara fijo, primero sin peso, aprende a ponersela y que el este comodo con ella, como dice SOS lo mejor es que relacione la mochila con un paseo especial, al monte, a algun sitio divertido...que le motive especialmente...

Luego vas sumando peso poco a poco, las botellas de medio litro de agua son geniales, ocupan mas o menos poco, tienen un peso decente y en caso de que el perro se agote y no pueda mas, las vacias en cualquier sitio y reduces el peso al minimo.
Imagen
Responder