¿Qué se hace en estos casos?
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
es q lo del sedante tendrías q calcular a ojo el peso pa q te diga la dosis el vete, pero si, lo malo es si se pira en ese estado. Una amiga lo q hizo fue atraerle con comida y a base de paciencia el perro la siguió, o preparas una red pa cogerlo en plan safari, no sé la verdad, es q al último q cogí yo en la playa el perro estaba perdido y lo q quería era volver a su casita nada más
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Yo creo que lo aconsejable seria que si eres valiente, acercate al perro y estar un rato cerca de el (sin mirarle) cuando pase un rato le llamas y que se acercate hacia ti si lo hace cojes de la cuerda que tiene atada y lo llevas hacia tu casa, de lo contrario te acercas tu y lo cojes y te lo llevas a la fuerza.
Creo que no es aconsejable llevar otro perro, puede estar nervioso y atacarle, lo del perro se podría hacer para que empiece a sociabilizarse pero cuando ya este un par de días en tu casa y cuando uses el otro pero
tiene que estar sumiso por que no que remos que le pase otro tipo de energía.
Sobre todo cuando lo cojas nada de caricias ni cariño ni miradas, recuerda que no devemos recompensar los malos estados de animos.
Creo que no es aconsejable llevar otro perro, puede estar nervioso y atacarle, lo del perro se podría hacer para que empiece a sociabilizarse pero cuando ya este un par de días en tu casa y cuando uses el otro pero
tiene que estar sumiso por que no que remos que le pase otro tipo de energía.
Sobre todo cuando lo cojas nada de caricias ni cariño ni miradas, recuerda que no devemos recompensar los malos estados de animos.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!!
yo lo siento muchisimo, nisea
pero si me cruzo con un perro, perdido, maltratado, herido, asustado y ve a saber cuantas cosas mas
mi primer impulso, si consigo acercarme y cogerlo, para rescatarle de la calle, es precisamente ese, acariciarle, abrazarle, que se sienta protegido y querido (en compensación al mal que ha pasado)
no creo que ese animal esté teniendo una mala accion, si no que lo esta pasando muy mal, así que no estoy recompensando nada, estoy intentando que entienda que todo va a ir mejor a partir de ese momento, frotare mi cabeza con la suya y acercaré mi cuerpo al suyo. para que sepa que no está sólo.
puede que no sea la manera correcta de actuar
pero discrepo totalmente con que un mal estado de animo "se recompensa"
yo creo que se intenta consolar y acompañar, al igual que si mi perra, esta enferma, apática, tristona (porque se ha ido alguien de casa, por cuestion hormonal, porque algo le ha sentado mal...) me preocupo, la acaricio y me tumbo junto a ella a darle calor y compañia ¿acaso no lo hace ella cuando me pasa a mi?
pero si me cruzo con un perro, perdido, maltratado, herido, asustado y ve a saber cuantas cosas mas
mi primer impulso, si consigo acercarme y cogerlo, para rescatarle de la calle, es precisamente ese, acariciarle, abrazarle, que se sienta protegido y querido (en compensación al mal que ha pasado)
no creo que ese animal esté teniendo una mala accion, si no que lo esta pasando muy mal, así que no estoy recompensando nada, estoy intentando que entienda que todo va a ir mejor a partir de ese momento, frotare mi cabeza con la suya y acercaré mi cuerpo al suyo. para que sepa que no está sólo.
yo creo que se intenta consolar y acompañar, al igual que si mi perra, esta enferma, apática, tristona (porque se ha ido alguien de casa, por cuestion hormonal, porque algo le ha sentado mal...) me preocupo, la acaricio y me tumbo junto a ella a darle calor y compañia ¿acaso no lo hace ella cuando me pasa a mi?
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
+ Un millóntaliesim escribió:saludos!!!!
De todas formas, hoy no le hemos visto. Una de dos, o la policía ha conseguido atraparlo, o algo le ha ahuyentado. Mañana volveré a ver si lo veo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."