boxer cruzado con...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Imagen

No tengo ni idea de lo que es, pero es precioso !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
irenerocco
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por irenerocco »

y esta ya con su mama, jejeje

Imagen
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

de Rocco sigo pensando lo mismo,
de su mamá que es muy guapa

Rocco, que suerte tienes pisha :mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A mí, lo único, que me parece pequeño para ser cruce de dogo alemán. Creo yo que, si lo fuera, sería más grande.

Salvo por el hocico, tiene bastante pinta de boxer. Es gracioso, porque con ese hocico alargado parece más un amstaff que un boxer.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ekko »

Tiene una carita preciosa!!!!! :baba: :baba:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

opino que es precioso sea con lo que sea la mezcla, pero quiza mas que un dogo o pitbull puede que sea con alano, ya que estos tienen un parecido con el boxer pero el morro mas largo... no se, al menos los que yo he conocido......
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
isoman
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por isoman »

con un dogo guardando la distacias,asi el perfil un poco,un cachorro de dogo de 4 meses jeje,y no creo q sea cruce d pitbull con dogo xdd
pami un boxer con pointer,boxer x pitbul,boxer x alano de todas maneras q mas da jeje si es chulo
:fuma:
irenerocco
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por irenerocco »

ahora mismo tiene 11 meses, y ya se acerca a los 30 kilos, por lo q me dice la gente va a ser mu grande, pero claro, ya poco más q en la foto. Si fuera cruce de dogo y boxer a lo mejor no sería tan grande como un dogo, al estar cruzado, pero vamos, q no sé. Hay muchsísimos perros con ese hocico, como para atinar con alguno, por lo menos yo, q distingo lo justo, jejeje.

y la verdad q da lo mismo, ya era por la curiosidad q la gente me pregunta siempre, y yo le digo, yo q sé, es mi chuchillo, mi nene, el más bonito de todos!! ejejeje, y tiene una cara lindisima, mu guapo, y m faltan piropos pa él, jejeje, q se note q es mi nene... :baba:
irenerocco
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por irenerocco »

buscando en el google razas q me habeis dicho, con el q más parecido le veo es con el alano...
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

En la primera foto es un dogo aleman, pero de frente creo que tiene pinta de alano

es guapisimo!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder