se lo come todo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

Haya paz, hermanos. Ommmm....
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Creo que no se refería a violencia la que estás pensando tú. Ha igualado la violencia canina con la violencia humana.
Vamos, que ha dicho que una cosa es una regañiña humana, y la otra es una regañina canina, simplemente en vez de poner regañina ha puesto violencia.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Guro escribió:
MAD23 escribió:
Rafalin escribió:Guro dijo: Perdóname que me ría, pero es que me ha sonado a coña de las gordas, sin "acritud".

Espera, que según tu frase, no hay perros cabezones por naturaleza.

Con pocos perros testarudos te has cruzado. Habrá perros más dóciles que otros, pero no puedes soltar que un perro es cabezón porque lo haces mal, es un disparate que evidencia que desconoces el comportamiento de razas como el Boxer, el Bulldog, el Pitbull... Que son bastante cabezones.

----------------------------------------------

por supusto que puedes reirte, yo lo hago con algunos comentarios

perros cabezones por naturaleza los hay igualmente que los hombres.

ahora donde he dicho yo que no haya peros cabezones, ¿lo he dicho? creo que no,

llo que digo que si un perro es cabezon, es por que el dueño no lo está haciendo bien.

por muy cabezón que sea un animal si el que lo educa es más cabezón el animal doblega, y digo educa, no da palmaditas en el culo.

y en cuanto a mi esperiencia con perros cabezones "ninguna" pero con personas cabezotas (y no es coña) un montón
Eso te lo certifico yo, como dueño de un akita cabezabuque

¿Qué certificas? Hay muchas líneas en el post de Rafalin.

A mi me gustaría más que citaras mi post y fueras respondiéndome, pero me da que poco tienes que decir.
Lo tienes un poco mas arriba, pero como ya estoy un pelin hartito de esa actitud tuya te vas a quedar con las ganas de que te ilumine que esta claro que falta te hace.

Toma: adiestramiento-canino-vf5.html leetelo de pe a pa, cuando acabes si quieres hablamos.
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues yo soy de las que le gruñe y muerde a su perro....... :silba:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

No te había visto el post entre tanto movimiento, fallo mío.

MAD23 escribió:El principio en el que se basa un tiron con un collar de estrangulacion, que supongo que sera a lo que te refieres es precisamente la presion que ejerce la madre con la boca en el cuello del cachorro
Eso será equiparable con el mordisco de la madre si el perro está quieto y usas un collar que estrangule, pero si vas andando y le das un tirón hacia ti para que el perro no tire de la correa no haces eso ni de coña.

¿Su madre le tira del cuello hacia ella? NO

MAD23 escribió:Y aun asi, usar herramientas no creo que tenga nada que ver con no usar una violencia humana cuando un cachorro entendera mucho mejor una violencia canina.
Seguimos con esa corriente filosófica naturalista, sólo que aplicado a medias.

MAD23 escribió:Toma: adiestramiento-canino-vf5.html leetelo de pe a pa, cuando acabes si quieres hablamos
:lol: :lol: :lol: :lol:

No me hace falta leerme un subforo entero para debatirte una tontería que has soltado.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

a ver, yo lo unico que dije es que si un perro es cabezota el dueño lo tiene que ser mas.

muchas veces decimos a nuestros perros "mis niños" por que lo consideramos familia, bien pues si un hijo es cabezota el padre lo tiene que ser mas, para que no se te suba a las barbas.

en cuanto al cachete en el culo, yo no lo he visto como violencia sino como un acto inserbible.

una ultima cosa, y me pongo un poco mas serio, no todo el mundo va a ser de mi opinion,y no todo el mundo va a estar equivocado, así que tendré que aprender de una parte del mundo

eso es humildad
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Guro escribió:Eso será equiparable con el mordisco de la madre si el perro está quieto y usas un collar que estrangule, pero si vas andando y le das un tirón hacia ti para que el perro no tire de la correa no haces eso ni de coña.

¿Su madre le tira del cuello hacia ella? NO

MAD23 escribió:Y aun asi, usar herramientas no creo que tenga nada que ver con no usar una violencia humana cuando un cachorro entendera mucho mejor una violencia canina.
Seguimos con esa corriente filosófica naturalista, sólo que aplicado a medias.
En esto querría decir algo: no se usa así el collar, nunca debes atraerlo hacia tí, el funcionamiento se basa en el tirón seco y que presione, pero con las mismas automáticamente el collar debe quedar aflojado totalmente sin presión ninguna, nunca debes atraerlo hacia tí. Debes corregir que se aleje y premiar que vaya a tu lado.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Natalia, cuando el perro pega un tirón y tu le das otro para que vuelva a su posición, ¿no le estás atrayendo hacia ti?
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Puntualizando un poco lo del tiron, se corrige siempre hacia al lado y eso de que es por que como hacen las madres, bueno puede pero si no lo hicieran tambien serviria.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No, yo no le doy otro para que vuelva a su posición, se lo doy porque se ha separado y con las mismas le llamo a su posición. Es diferente.
Responder