¡¡¡queremos a nuestros perros con nosotros!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

creo que con que nos reunamos 1 o dos veces a la semana vale, el resto del tiempo podemos dedicarlo a hacer propaganda de lo que buscamos con los dueños de los perros que encontremos, recogiendo firmas.... y difundiéndolo entre nuestros amigos via e-mail... así se recorrería la voz mas facilmente. :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
benji
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por benji »

Si hay suficiente gente para Toledo que lo digan y hacemos un post o algo solo para Toledo para que haya mas gente y se pueda hacer mejor y mas rapido . Y tambien se puede hacer eso en la demas comunidades el Andalucia , Valencia ,Cantabria , quedar cada semana en una cuidad diferente para que la gente se pueda acercar :bien: :bien: :bien: :bien:
Imagen
Imagen Totodile
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

la idea (creo) que era quedar todas las comunidades a la vez, para hacer mas presion, es dificil sincronizarlas a todas, si de momento solo nos animamos Toledo y Madrid va a ser fácil, a ver si poco a poco vamos siendo mas... antes de hacer la quedada deberemos difundirla a tope, y eso lleva su tiempo :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

El de las tres culturas es el que está donde la avenida de europa no?, ok, ese me pilla bien, y ahi hay gente con perrillos, o perrazos porque hay un señor con un pedazo de mastin...enorme. Por cierto, yo vivo en Madrid, pero pero suelo ir a toledo donde tengo casa, yo voy los viernes por la noche, asique de hacerlo se podria hacer un sabado?????
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

habría que ver que días nos viene mejor a todos, yo voto o viernes por la tarde o sábado por la mañana
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

sabado por la mañana +1
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
benji
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por benji »

BARBARA escribió:El de las tres culturas es el que está donde la avenida de europa no?, ok, ese me pilla bien, y ahi hay gente con perrillos, o perrazos porque hay un señor con un pedazo de mastin...enorme. Por cierto, yo vivo en Madrid, pero pero suelo ir a toledo donde tengo casa, yo voy los viernes por la noche, asique de hacerlo se podria hacer un sabado?????
Si el de las tres culturas esta en la Av.Europa en frente del Iberdrola y del Colegio Infantes(mi colegio!!! :bien: )
Imagen
Imagen Totodile
benji
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por benji »

En la urba donde yo vivo hay mucha gente con perritos y la puedo convencer para que firme o que se vebga al parque donde queremos quedar
Imagen
Imagen Totodile
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Pues eso a difundir la idea :wink:
benji
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por benji »

Creo que lo que se puede hacer es crear un mensaje para mandar por Messenger o Gmail para poder difundir a toda la gente, no solo a los del foro , si no a toda la gente que tiene y que no tiene perro :bien: :bien: :bien:
Imagen
Imagen Totodile
Responder