¡¡¡queremos a nuestros perros con nosotros!!!
- aireesther
- Dios del foro
creo que con que nos reunamos 1 o dos veces a la semana vale, el resto del tiempo podemos dedicarlo a hacer propaganda de lo que buscamos con los dueños de los perros que encontremos, recogiendo firmas.... y difundiéndolo entre nuestros amigos via e-mail... así se recorrería la voz mas facilmente. 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- benji
- Usuari@ avanzad@
Si hay suficiente gente para Toledo que lo digan y hacemos un post o algo solo para Toledo para que haya mas gente y se pueda hacer mejor y mas rapido . Y tambien se puede hacer eso en la demas comunidades el Andalucia , Valencia ,Cantabria , quedar cada semana en una cuidad diferente para que la gente se pueda acercar

- aireesther
- Dios del foro
la idea (creo) que era quedar todas las comunidades a la vez, para hacer mas presion, es dificil sincronizarlas a todas, si de momento solo nos animamos Toledo y Madrid va a ser fácil, a ver si poco a poco vamos siendo mas... antes de hacer la quedada deberemos difundirla a tope, y eso lleva su tiempo 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
El de las tres culturas es el que está donde la avenida de europa no?, ok, ese me pilla bien, y ahi hay gente con perrillos, o perrazos porque hay un señor con un pedazo de mastin...enorme. Por cierto, yo vivo en Madrid, pero pero suelo ir a toledo donde tengo casa, yo voy los viernes por la noche, asique de hacerlo se podria hacer un sabado?????
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
- aireesther
- Dios del foro
- benji
- Usuari@ avanzad@
Si el de las tres culturas esta en la Av.Europa en frente del Iberdrola y del Colegio Infantes(mi colegio!!!BARBARA escribió:El de las tres culturas es el que está donde la avenida de europa no?, ok, ese me pilla bien, y ahi hay gente con perrillos, o perrazos porque hay un señor con un pedazo de mastin...enorme. Por cierto, yo vivo en Madrid, pero pero suelo ir a toledo donde tengo casa, yo voy los viernes por la noche, asique de hacerlo se podria hacer un sabado?????

- aireesther
- Dios del foro