Problema con la comunidad!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Patribl
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 39
Registrado: Mié Sep 19, 2007 5:01 pm

Mensaje por Patribl »

Hola Ana!!! Y a todos!!! Me has dejado SUPERTRANQUILA Y ALIVIADA!!!!!
A mí ya me parecía que era un poco absurdo lo que pone el reglamento, en el sentido de que en mi casa (puesto que es mi propiedad) nadie me tiene que decir qué tener o no siempre y cuando no afecten a normas de convivencia, no? Así que bueno...supongo que es bastante lógico que si no hay nada que moleste a nadie no se tenga porque quitar, pero como yo con estos temas no me aclaro mucho y más cuando no especifican nada...es mejor siempre consultar.
MUCHÍSIMASSSSSS GRACIASSSSSS!!! A TODOOSSSS!!! Me habéis dado un gran apoyo con este tema y os estoy muy agradecida por todos los consejos que me habéis brindado!Estoy decidida a adoptar a ese cachorrito que me espera, seguro que impaciente porque alguien lo saque de allí y le ofrezca todo el cariño que tenga en el mundo para que pueda disfrutar de una vida plena.

GRACIASSSSS DE NUEVOOOO Y BESOSSSS A TODOSSSS!!!!!!

Patricia[/list]
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 14, 2007 7:12 pm

Mensaje por Anna »

Michismas de nadas, no tienes nada que agradecer, aqui estamos para lo que necesites. Me alegro de haberte ayudado. Enhorabuena por haber tomado esa decisión, me algro muchismo por ti y mucho mas por ese cachorrito que dentro de poco tendra un hogar estupendo. Luego nos lo presentas ok? Un besito a los dos.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Cuando lo tengas nos lo presentas. Vale?
Patribl
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 39
Registrado: Mié Sep 19, 2007 5:01 pm

Mensaje por Patribl »

Por supuesto que os lo presentaré!!!! Bueno y si no es éste será otro. Lo que estoy es encantada de saber que puedo adoptar y con muchísimas ganas de hacerlo. Ya me iréis dando consejillos para la vida entre mi cachorrillo y yo!!!!jejeje
Besitossss

Patricia
Responder