¿Donde duermen vuestros perros??
Leica al final me ha dicho que en la cocina duerma yo si quiero...ella tiene toda la casa (siempre que estemos nosotros en casa) a su disposicion(menos el baño). Tiene colchoneta en el salon,pero solamente la usa como zona de juego (igual es por el calor). Asique por la noche se suele venir a la habita a dormir en el suelo entre la cama y la mesilla. Sino, duerme en el salon debajo de una silla o en el sofa (no sabe ni na)
Lo que pasa es de culo inquieto, cada 5min hace la croqueta.
Pd: tambien depende de donde este yo, porque ahora la tengo debajo de mi silla jeje. A lo mejor esta sopa profunda y me voy a la cocina a coger algo, se levanta y se tumba alli (pa 5 seg.!!!)jeje diorooo en mi perro-espaldas
Lo que pasa es de culo inquieto, cada 5min hace la croqueta.
Pd: tambien depende de donde este yo, porque ahora la tengo debajo de mi silla jeje. A lo mejor esta sopa profunda y me voy a la cocina a coger algo, se levanta y se tumba alli (pa 5 seg.!!!)jeje diorooo en mi perro-espaldas
guauuuuuuuu! (y no tengo nada más que decir)
http://carinablasco.deviantart.com
http://carinablasco.deviantart.com
Yo soy una malcriadora de perros propios, lo reconozco.
Cama forever. Siempre en la cama, con la mami, que los espachurra hasta que acaban hasta las narices y se van a dormir a otro sitio (que suele ser a los pies, claro).
Eso sí, duermo siempre sin almohada, el dulce minino me la quita toooooodas las noches a eso de las 4 de la mañana.
Cama forever. Siempre en la cama, con la mami, que los espachurra hasta que acaban hasta las narices y se van a dormir a otro sitio (que suele ser a los pies, claro).
Eso sí, duermo siempre sin almohada, el dulce minino me la quita toooooodas las noches a eso de las 4 de la mañana.
La mia duerme en su cama al lado de la mia y cuando mi pareja se va a su trabaja se para en dos patas en la mia y empiesa a ladrar para que le permita subir a la mia si no le hago caso me lame los pies o me hala la frisa
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Haru, cuando era más cachorreta, dormía en la entrada con las puertas de acceso a las habitaciones y al salón cerradas.
Desde hace un mes y medio + - , se las hemos abierto, menos las del salón. Al principio de la noche se duerme un poquito a los pies de mi cama y luego se vá a su sitio.
Desde hace un mes y medio + - , se las hemos abierto, menos las del salón. Al principio de la noche se duerme un poquito a los pies de mi cama y luego se vá a su sitio.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
- sara y set
- Forer@ expert@
-
- Principiante
Hola a todos, soy nueva aqui y por casualidad he visto este foro y me ha gustado.
Yo tengo un perro "CARREFUR", estilo pastor del gorbea, tamaño medio de casi 1 año, y duerme todas las noches abrazada a mi.
¡Parece estupendo y muy bonito!, pero tambien duermo con mi novio y me toca siempre en medio, imaginaros entre el calor que hace "como tengo la espalda".
Hemos intentado enseñarle a que duerma en los pies, al lado de la cama etc..., pero nos pone la super mirada de tristeza, y nos es imposible.
En fin que saben engañarnos con la mirada.
Yo tengo un perro "CARREFUR", estilo pastor del gorbea, tamaño medio de casi 1 año, y duerme todas las noches abrazada a mi.
¡Parece estupendo y muy bonito!, pero tambien duermo con mi novio y me toca siempre en medio, imaginaros entre el calor que hace "como tengo la espalda".
Hemos intentado enseñarle a que duerma en los pies, al lado de la cama etc..., pero nos pone la super mirada de tristeza, y nos es imposible.
En fin que saben engañarnos con la mirada.