¿Donde duermen vuestros perros??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Leica
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Leica »

Leica al final me ha dicho que en la cocina duerma yo si quiero...ella tiene toda la casa (siempre que estemos nosotros en casa) a su disposicion(menos el baño). Tiene colchoneta en el salon,pero solamente la usa como zona de juego (igual es por el calor). Asique por la noche se suele venir a la habita a dormir en el suelo entre la cama y la mesilla. Sino, duerme en el salon debajo de una silla o en el sofa :fuma: (no sabe ni na)
Lo que pasa es de culo inquieto, cada 5min hace la croqueta.
Pd: tambien depende de donde este yo, porque ahora la tengo debajo de mi silla jeje. A lo mejor esta sopa profunda y me voy a la cocina a coger algo, se levanta y se tumba alli (pa 5 seg.!!!)jeje diorooo en mi perro-espaldas
guauuuuuuuu! (y no tengo nada más que decir)
http://carinablasco.deviantart.com
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Rosana »

Erin duerme en mi cama, cuando se cansa se va a la habitación de mi hija y duerme con ella, luego se pasa conmigo otra vez y asi siempre.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo soy una malcriadora de perros propios, lo reconozco.

Cama forever. Siempre en la cama, con la mami, que los espachurra hasta que acaban hasta las narices y se van a dormir a otro sitio (que suele ser a los pies, claro).

Eso sí, duermo siempre sin almohada, el dulce minino me la quita toooooodas las noches a eso de las 4 de la mañana.
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

La mia duerme en su cama al lado de la mia y cuando mi pareja se va a su trabaja se para en dos patas en la mia y empiesa a ladrar para que le permita subir a la mia si no le hago caso me lame los pies o me hala la frisa :) :) :)
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
invitada

Mensaje por invitada »

En mi cama... y a poder ser encima de mis piernas :lol: :lol: Pero la verdad es que no me molestan nada, es mas, suelen ser ellas las que se hartan de mi y se largan :twisted:
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

konter duerme en el suelo debajo de mi cama,cuando mi marido se va él ocupa el sitio :oops: está tan suavito jiji
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Haru, cuando era más cachorreta, dormía en la entrada con las puertas de acceso a las habitaciones y al salón cerradas.
Desde hace un mes y medio + - , se las hemos abierto, menos las del salón. Al principio de la noche se duerme un poquito a los pies de mi cama y luego se vá a su sitio.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Set duerme en su camita en la puerta de nuestra habitación. Yo no soy partidaria de que duerman en la cama, sobretodo este que es un cochino, pero me gusta verlo y que se sienta parte de la familia
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
leolisalife
Principiante
Principiante

Mensaje por leolisalife »

Hola a todos, soy nueva aqui y por casualidad he visto este foro y me ha gustado.
Yo tengo un perro "CARREFUR", estilo pastor del gorbea, tamaño medio de casi 1 año, y duerme todas las noches abrazada a mi.
¡Parece estupendo y muy bonito!, pero tambien duermo con mi novio y me toca siempre en medio, imaginaros entre el calor que hace "como tengo la espalda".
Hemos intentado enseñarle a que duerma en los pies, al lado de la cama etc..., pero nos pone la super mirada de tristeza, y nos es imposible.

En fin que saben engañarnos con la mirada.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Woody duerme en el pasillo, y alguna noche tenemos que luchar con él para que no se suba a la cama, pero le gusta vernos pr la noche asi que aunque le tengamos que bajar de vez en cuando de la cama prefiero eso a cerrarle la puerta y que no pare de llorar
Responder