Problemas entre Enola y Kitty

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Te entiendo perfectamente Virginia, yo he pasado por lo mismo hace nada y ha sido muy duro. Tenia gente que me apoyaba y gente que no, pero sé perfectamente que por mucho que expliques tu situación y sentimientos solo tu la estás viviendo y desde fuera todo se ve mas facil.

De todas formas ya que su embarazo puede estar afectandola supervisala cuando se quede sola con los niños por si a caso oki?

Mucho animo en estos duros momentos guapa, cualquier cosa estaremos aquí. Sube fotos pronto y cuelgalas también por internet :kiss:
virginia72

Mensaje por virginia72 »

carlita bcn escribió:Te entiendo perfectamente Virginia, yo he pasado por lo mismo hace nada y ha sido muy duro. Tenia gente que me apoyaba y gente que no, pero sé perfectamente que por mucho que expliques tu situación y sentimientos solo tu la estás viviendo y desde fuera todo se ve mas facil.

De todas formas ya que su embarazo puede estar afectandola supervisala cuando se quede sola con los niños por si a caso oki?

Mucho animo en estos duros momentos guapa, cualquier cosa estaremos aquí. Sube fotos pronto y cuelgalas también por internet :kiss:

Mil gracias, tu mensaje me ha consolado y ayudado muchisimo, te lo agradezco en el alma, le acabo de hacer fotillos ahora las subiré. Tienes razón es muy dificil querer explicar algo asi en un mensaje, además de que cada uno somos como somos, es como me han dicho muchas veces que soy una super madre teniendo 4 hijos biológicos y y una niña de acogida indefinida, pero yo siempre contesto lo mismo, cada cual es cada cual con sus limitaciones, lo importante es saber aceptarlas y adaptarse a ellas, todos podemos cometer errores en nuestra vida, lo importante es darse cuenta y perdir perdón si corresponde y a quien corresponda. Yo estoy tranquila, duele tomar una decisión asi pero creemos que actuamos consecuentemente y por eso estamos tranquilos.

:llanto: :kiss:
virginia72

Mensaje por virginia72 »

Esta es Kitty, nació el 15/09/08, vacunas al dia, desparasitada y con microchip.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Te aconsejería que lo pusieses mejor en el apartado de adopciones, ya que si entra gente que quiera adoptar directamente van allí.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

:kiss:

Kitty es una ricura ya verás como le encontramos una casita vale?
Y opino como priwinki, de poner las fotos en adopciones :wink:
Te recomiendo que pongas un anuncio en webs tipo:

www.mundoanuncio.com
www.segundamano.com
www.tablonia.com etc

Por cierto es muy chikitina no? Es un cruce de chihuahua o de pequinés? No me extraña q sufras por si le hace daño Enola hay mucha diferencia entre las 2 :shock:
virginia72

Mensaje por virginia72 »

Ya he puesto el anuncio en adopciones, tiene 8 meses, el vete me dijo que tiene algo de chihuahua y de pekines. Esta noche pondré anuncios en internet tambien.

Un besazo fuerte :kiss:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Hola Virginia, la situacion no es fácil, pero otra posiblilidad de adopcion es que la tenga algún amigo o algún pariente en acogida un par de meses o 3 hasta que los cachorros ya tengan un hogar. Kitty es pequeña de tamaño y mucha lata a tus familiares o amigos no les va a dar... no se es una opcion.Suerte
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
virginia72

Mensaje por virginia72 »

Esa opción tambien la hemos probado, pero tengo una familia muy perruna pero a la vez con perros y nadie quiere tenerla un tiempo, tambien pensamos que no podemos saber luego la actitud de Enola con ella, vale no me puedo adelantar, pero si tenemos que contemplar la posibilidad de que no haya forma o que incluso se agrave despues de estar unos meses separadas y entonces ya Kitty pasará del añito y ya si que será difícil encontrarle una familia y tampoco queremos que esté de una familia a otra, creo que la estabilidad es muy importante y que si sale de aqui sea para estar con una familia definitiva.

Gracias de todas formas :kiss:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Siento lo que voy a decir (me voy adelantando a los acontecimientos) y sé que para algunos no resultará agradable, también sé que es algo que muchos otros ya han pensado, o piensan.

A veces tengo el problema de decir lo que pienso (menos mal que sólo es a veces), aunque no guste, pero es que lo tengo que decir, aunque sepa las consecuencias, no me puedo quedar callada. Llevo varios días mordiéndome la lengua... pero es como una fuerza mayor... intento no entrar al post, el otro día entré y acabé diciendo una simple frase (todo un logro), pero no ha servido para nada... sigo con el fuego dentro...

Al lío.

Pienso que te has metido en camisa de 11 varas. Tenías un problema incipiente, lo has dejado pasar. Pero no sólo lo has dejado pasar, sino que te has embarcado en una empresa mucho mayor, un parto de una hembra que ya te daba problemas con otra en casa. Habría sido más sencillo solucionar el problema de raíz, y luego plantearte nada, que todo ahora y a mogollón.
Entiendo que estés muy orgullosa de Enola, del parto, muy feliz con el tema, la idea, los cachorros. Todos lo estaríamos. Pero creo firmemente que no lo has hecho mal, sino peor.
Espero que Kitty tenga toda la suerte del mundo. Y espero que la próxima familia que la adopte sepa lo que conyeva, y que no todo es color de rosa, y que a veces surgen problemas, y que a veces tenemos que intentar solucionarlos antes de meter otro problema que agrave el anterior, y que nos valga a nosotros mismos como excusa para cortar por en medio el problema. Muerto el perro se acabó la rabia (perdón por la expresión, pero es la que se usa en este caso).

Siempre se ha dicho, y es una gran verdad, que el que mucho abarca, poco aprieta.
virginia72

Mensaje por virginia72 »

Yo ni me ofendo, ni me enfado, ni me altero por tus palabras, estoy muuuuuuyyyyy tranquila, que no soy perfecta, por supuesto, nadie en esta vida lo es, que cometo errores pues si.

Tú tienes tu opinión, otros pensarán igual que tú y otros no tanto, yo acepto las opiniones de los demás porque se que cuando escribo en un foro me arriesgo a esto y lo acepto. Pero en mi opinión tambien personal es que las opinones, valga la redundancia, son gratuitas y por eso a veces nos extralimitamos en ellas con la justificación de que lo importante es la sinceridad y que no hay que ser hipócritas y "en mi opinión" te has extralimitado un pelín con tu mensaje, pero es mi opinión claro.

No me voy a justificar en absoluto porque no he hecho nada contra nadie de aqui para tener que justificarme ni disculparme. No sabes en absoluto las circunstancias como fueron para adoptar a Kitty, lo único que te voy a aclarar es que Enola JAMAS ha tenido ningún problema con ningún perro, tampoco tienes ni idea de como ha sido el que se haya quedado preñada pero lo está y ¿por qué no voy a disfrutar de este momento? ¿es un crimen hacerlo?

Bueno Natalia, por mi parte este tema queda zanjado, me considero una persona adulta, responsable, mi marido igual y hemos tomado una decisión basándonos en unos hechos concretos, razonándolo y sopesando muchas cosas, punto, pero no soy perfecta, lo siento, seguro que no soy tu ideal de amante de los animales, que ni merezco pertenecer a este foro, si es asi dilo tan tranquila y con la libertad de decir las cosas que tienes.

Por mi parte no hay más réplica, ni contestación a este tema.
Cerrado