PA CERDOS ESTOS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Draz tienes toda la razón, el otro día iba por Lloret y había dos chavalicas de unos 16 o 17 años extrangeras, que por poco no las atropello con el coche porque cruzaban sin mirar, me fijo y veo que llevaban un vaso de cubata de esos de plástico cada una, a las 6 de la tarde, ¿cómo estarán a las 12 de la noche si empiezan a beber a esas horas?
Yo por suerte vivo en una urbanización y no sufro a diario a los guiris tocapelotas, pero no solo hablo de extrangeros aqui en verano también hay españoles.

Yo sufro a los domingueros, que son de lo que no hay, justo delante de mi casa, no está edificado, es un trocito de monte que separa la urbanización de la carretera general, y nosotros, y los vecinos de las dos casas que tengo a cada lado dejamos allí los coches y ya tenemos nuestros sitios adjudicados cada uno. Pues vienen los domingueros tocanarices, que tienen las casas más lejos y dejan los coches delante de mi casa, quitándonos el sitio, y aparte dejando sus coches lo más mal aparcados posible para que no quepan más, claro que lo que nosotros hacemos es que cuando cojemos el coche de mi marido, el mio lo pongo atravesado y cuando vuelvemos lo pongo bien otra vez, así no me quitan el sitio que tengo justo delante de la puerta de mi casa.
Y encima el verano pasado, los veo desde mi terraza, que llegan de la playa y se ponen a vaciar el maletero de bolsas, papeles, botellas.... Y los cerdos van y lo dejan allí todo tirado.
Es que el turismo......

Una vez iba paseando por las Ramblas de Barcelona y en una de las terrazas de un bar había un matrimonio de Alemanes con su hijo que íba todavía en carrito, debía tener unos dos años, y para mi asombro le estaban dando cerveza al niño con una pajita. Me quedé flipando :shock:
Así salen qué a las diez de la mañana ya se meten entre pecho y espalda jarras de cerveza de un litro.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Madre mía pobre crio........aquí te ven haciendo eso y te quitan al niño asuntos sociales........pufff o no ,nunca se sabe hay tantos casos raros que uno se queda flipao...........

Lo que está claro es que lo de las multas por las cacas de tu perro y por pasearlo en la playa, etc....es muy injusto!!y luego te ves a los tipicos guarros en la playa dejando toda la mierda en la arena o en el agua flotando y cagando en las dunas... :flipo: alucinante.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder