no sabemos que hacer, nuestra angel se va
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
-
- Me conozco el foro
animo
Imagino como debes estar...
Simplemente darte ánimo.
Un beso.
María.
Simplemente darte ánimo.
Un beso.
María.
No soy veterinaria, jeje, soy auxiliar.rusaye escribió:que casualidad eh, jeje yo también me alegro, mi nombre es Rubén, lo de rusaye es por las iniciales de mi niño y de mi mujer, es como me suelo registrar en foros y eso, ya sabes.
Entonces ya te iré comentando como vamos superando esto, encima eres veterinaria, tienes que ser muy buena persona entonces, jeje.
Pero sí muy buena personaIsabel Olivares escribió:No soy veterinaria, jeje, soy auxiliar.rusaye escribió:que casualidad eh, jeje yo también me alegro, mi nombre es Rubén, lo de rusaye es por las iniciales de mi niño y de mi mujer, es como me suelo registrar en foros y eso, ya sabes.
Entonces ya te iré comentando como vamos superando esto, encima eres veterinaria, tienes que ser muy buena persona entonces, jeje.

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Lo siento muchisimo, es una pérdida muy grande y en estos momentos no hay palabras que te puedan consolar. Yo hace dos meses que perdí a Bianca y todavía me pongo a llorar cuando veo algo que era suyo o cuando veo una foto...
Piensa que al menos os vais a poder despedir de ella, yo no pude hacerlo y te queda un sentimiento de culpa y un vacío enorme.
Mucho ánimo. Y una aplauso para Xira
Piensa que al menos os vais a poder despedir de ella, yo no pude hacerlo y te queda un sentimiento de culpa y un vacío enorme.

12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y apoyo, ya todo está consumado y aunque se dice que pasa a mejor vida, no tendrá una vida mejor que la que ha tenido con su familia y tanto amor y cariño como le hemos dado y ella a nosotros, pero si descansas ya en paz, que bien te lo has merecido, sé que siempre estarás en nuestros corazones y tu recuerdo vivirá siempre en nosotros, espero que ya estes camino de la gloria, tal vez en una de las últimas paradas, cuando llegues al paraíso animal te estaran esperando y formaras parte de esas almas fieles nobles y leales que desde allí ven como intentan vivir justamente en esta parte de la vida millones de perros nunca bien agradecidos. ¡DESCANSES EN PAZ XIRA, TE QUEREMOS!
dentro de apenas un mes o así nacerá mi segundo hijo, lo que mas voy a sentir es que no lo has conocido ni él te conocerá a tí, pero me gusta pensar que este nacimiento hace honor a tí.
saludos amigos y muchísimas gracias.
dentro de apenas un mes o así nacerá mi segundo hijo, lo que mas voy a sentir es que no lo has conocido ni él te conocerá a tí, pero me gusta pensar que este nacimiento hace honor a tí.
saludos amigos y muchísimas gracias.
Fieles, nobles y leales como jamás el ser humano logrará ser.
muchisimas gracias, siento también tu pérdida y te acompaño en el sentimiento, ahora más que nunca, por desgracia.Sylvia escribió:Lo siento muchisimo, es una pérdida muy grande y en estos momentos no hay palabras que te puedan consolar. Yo hace dos meses que perdí a Bianca y todavía me pongo a llorar cuando veo algo que era suyo o cuando veo una foto...
saludos.
Fieles, nobles y leales como jamás el ser humano logrará ser.