¿Yorkshires toys con garantía?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Dejando a parte que el toy no entra en el standard, me pone los pelos de punta lo de comprar en tiendas, por favor debes ir a un criador serio de yorkis, es la unica forma de adquirir un yorki de raza, sano y dentro del standard. NO compres en un tienda nunca!!!!
Betelgeuse
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Betelgeuse »

Me alegro de haber avierto este post... Me estáis dejando de piedra... ¿quieres decir que en las tiendas sólo van a sacar al pasta? ¿No es recomendable comprar allí? La verdad es que estaba buscando por páginas como segundamano, pero lo que son las tiendas (que son carísimos) me dan un poco de repelus, por la pela, pero creia que eran los únicos que me podían ofrecer algo de confianza... ¿Entonces lo descarto?
¿Dices que sería mejor de un particular?
Me parece que me voy a poner anuncios en las protectoras, de que si les entra un perro pequeño, que me avisen, por que ahora entraran muchos y me duele pagar por tener un perro, aunque sea minúsculo... (me parece que mi marido se va a fastidiar un rato... jejeje) :bien:
Betelgeuse
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Betelgeuse »

(Por Dios!! Abierto con "B") :martillo:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Pues adoptar es una idea maravillosa, yo no me lo pensaria. Pasate por el foro de adopciones, hay cositas minusculas abandonadas, que estan esperando un hogar. :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Con un poco que navegues por aqui te enterarás de como es el asunto de las mafias que venden perros en las tiendas... pero la verdad es que yo tampoco me fio mucho de los criadores, aunque por aqui, alguno se habrá topado o conocerá a alguno de fiar. Y date una vuelta por la sección de adopciones, igual encuentras perrillos pequeñitos.

mira, a tu marido planteatelo asi: prefieres pagar mucho dinero por un perro que realmente no sabes de donde viene ni en que condiciones, que pagar menos por un perro abandonado que lo necesita, y que al final tendrá las mismas características que buscas????
a ver si funciona, suerte!
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Betelgeuse escribió:Me alegro de haber avierto este post... Me estáis dejando de piedra... ¿quieres decir que en las tiendas sólo van a sacar al pasta? ¿No es recomendable comprar allí? La verdad es que estaba buscando por páginas como segundamano, pero lo que son las tiendas (que son carísimos) me dan un poco de repelus, por la pela, pero creia que eran los únicos que me podían ofrecer algo de confianza... ¿Entonces lo descarto?
¿Dices que sería mejor de un particular?
Me parece que me voy a poner anuncios en las protectoras, de que si les entra un perro pequeño, que me avisen, por que ahora entraran muchos y me duele pagar por tener un perro, aunque sea minúsculo... (me parece que mi marido se va a fastidiar un rato... jejeje) :bien:
Hola, un particular que haga las cosas bien seria una opción, pero ultimamente no veo muchos particulares que hagan las cosas bien, la pela es la pela. Debes ir a un Criador especializado en yorkis, y sobre mirar paginas de anuncios olvidate muchos de ellos te llevan a parar a gente que trae perros del este en pesimas condiciones o a tiendas. Y si decides adoptar pues genial!!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo creo que antes de decidirte por cualquier perro sea del tamaño que sea deberias aclarar las cosas con tu marido, cuando un perro entra a una casa donde los integrantes de esa familia no estan de acuerdo en TODO lo referido al perro las cosas no suelen acabar bien en lo referente a la educacion y comportanmiento del perro, en todos los aspectos, lo que suele acarrear problemas. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Estoy de acuerdo, Kenaitos, muchos de esos perros terminan abandonados, porque los humanos con los que conviven no se pusieron de acuerdo.
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Nataly_Naty »

Yo vivo en un piso de 50 metros con mi novio y Lessy :mrgreen: ( labradora) el tamaño del piso no importra, siempre y cuando tenga el ejercicio necesario....
:roll:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Betelgeuse
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Betelgeuse »

Ya te digo yo, que si entra un perro en mi casa y a mi marido no le gusta, el que se va es mi marido...!!!! Tengo muchos bichitos y a veces se queja deque parece un zoo, pero... si no le gusta ya sabe lo que le toca... :garrote: :garrote: :garrote:
Cerrado