Chavez quiere cargarse a los Pit Bulls

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ahhhh era eso lo que yo decía, entonces, que me quedé alucinando!!!
Avatar de Usuario
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:13 am
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rakel29 »

:flipo: :flipo: lo de éste tío es increible!! lastima que no esterilizaron a sus padres, si antes no podia ni verle ,lo de ahora me acaba de matar
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
sabina
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Mar Abr 28, 2009 2:23 am

Mensaje por sabina »

No hace falta irse a Venezuela para encontrar tipejos. Esa actitud no es peor que la pasibidad de los gobernantes de este país ante "la fiesta nacional" y las fiestas populares que utilizan el sufrimiento de los animales para divertirse. ¿ De que nos tildaran a nosotros?, de salvajes, primitivos, crueles e incultos. Todo ésto somos. Yo me averguenzo de mi pais con el tema animalísta. Aquí tenemos mucho que criticarnos y mucho que mejorar. No creo que seamos los más indicados para criticar a nadie con toda la mierda que tenemos en nuestra casa.
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

sabina escribió:No hace falta irse a Venezuela para encontrar tipejos. Esa actitud no es peor que la pasibidad de los gobernantes de este país ante "la fiesta nacional" y las fiestas populares que utilizan el sufrimiento de los animales para divertirse. ¿ De que nos tildaran a nosotros?, de salvajes, primitivos, crueles e incultos. Todo ésto somos. Yo me averguenzo de mi pais con el tema animalísta. Aquí tenemos mucho que criticarnos y mucho que mejorar. No creo que seamos los más indicados para criticar a nadie con toda la mierda que tenemos en nuestra casa.
Por favor, para no mezclar temas, estamos hablando de perros, no de toros...
Imagen
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Espero que esta ley o llegue a aprobarse, porque tela con el zumbao este...que se cree que es?
Si alguna raza habría que extinguir es la suya que sólo hace daño al mundo.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

El problema no es que la extingan en este país (que también es un problemón, pero el tiempo pasaría y se podría reinsertar de nuevo). El problema es que los iluminados de los demás países le copien y se extinga por completo.
Avatar de Usuario
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 828
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:27 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mª Angeles »

Como podemos atrevernos a decir que este tio está como una cabra????
Por favor un poco de consideración hacia las cabras que ellas no tienen las culpa, no las insultemos.

Este tipejo es un maldito cab**n que al que deberian de exterminar es a él, mejor aún, cortarle los güitos y que los luciera de pendientes lo que le resta de vida, lo que todavia no logro entender como continuan votando en ese pais a un tarado de tal enbergadura, es que están la mayoria igual de idos o que pasa por el mundo, es que nos estamos volviendo locos???
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por tous_19 »

Peronas como esa es que este mundo esta tan mal que verguenza para la raza humana :masoca: :masoca:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y no seria mejor extinguirnos nosotros???

mas de un SER VIVO RESPIRARIA TRANQUILO.




:masoca: :masoca: :masoca:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por tous_19 »

kenaitos escribió:y no seria mejor extinguirnos nosotros???

mas de un SER VIVO RESPIRARIA TRANQUILO.
+1 :D
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Responder