Chavez quiere cargarse a los Pit Bulls
No hace falta irse a Venezuela para encontrar tipejos. Esa actitud no es peor que la pasibidad de los gobernantes de este país ante "la fiesta nacional" y las fiestas populares que utilizan el sufrimiento de los animales para divertirse. ¿ De que nos tildaran a nosotros?, de salvajes, primitivos, crueles e incultos. Todo ésto somos. Yo me averguenzo de mi pais con el tema animalísta. Aquí tenemos mucho que criticarnos y mucho que mejorar. No creo que seamos los más indicados para criticar a nadie con toda la mierda que tenemos en nuestra casa.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Por favor, para no mezclar temas, estamos hablando de perros, no de toros...sabina escribió:No hace falta irse a Venezuela para encontrar tipejos. Esa actitud no es peor que la pasibidad de los gobernantes de este país ante "la fiesta nacional" y las fiestas populares que utilizan el sufrimiento de los animales para divertirse. ¿ De que nos tildaran a nosotros?, de salvajes, primitivos, crueles e incultos. Todo ésto somos. Yo me averguenzo de mi pais con el tema animalísta. Aquí tenemos mucho que criticarnos y mucho que mejorar. No creo que seamos los más indicados para criticar a nadie con toda la mierda que tenemos en nuestra casa.
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
Como podemos atrevernos a decir que este tio está como una cabra????
Por favor un poco de consideración hacia las cabras que ellas no tienen las culpa, no las insultemos.
Este tipejo es un maldito cab**n que al que deberian de exterminar es a él, mejor aún, cortarle los güitos y que los luciera de pendientes lo que le resta de vida, lo que todavia no logro entender como continuan votando en ese pais a un tarado de tal enbergadura, es que están la mayoria igual de idos o que pasa por el mundo, es que nos estamos volviendo locos???
Por favor un poco de consideración hacia las cabras que ellas no tienen las culpa, no las insultemos.
Este tipejo es un maldito cab**n que al que deberian de exterminar es a él, mejor aún, cortarle los güitos y que los luciera de pendientes lo que le resta de vida, lo que todavia no logro entender como continuan votando en ese pais a un tarado de tal enbergadura, es que están la mayoria igual de idos o que pasa por el mundo, es que nos estamos volviendo locos???
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"