cruzar a mi labrador
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
madre mia eres abuelo de un labrador, osea que el perro es tu hijo diosssss pense que los cruzes entre especies no se podian!!!!
menguele estaba equivocado !!!!
si no te han ayudaddo es por que aqui de montas poquito , nos preocupan mas los perros que estan abandonados , quizas por que no pudieron colocarlos , ya sabes el milagro de la vida y luego carril , que si no estaba sano etc etc .
saludos abu!!!
menguele estaba equivocado !!!!
si no te han ayudaddo es por que aqui de montas poquito , nos preocupan mas los perros que estan abandonados , quizas por que no pudieron colocarlos , ya sabes el milagro de la vida y luego carril , que si no estaba sano etc etc .
saludos abu!!!
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
?????????Camina escribió:Ole ahi!entrando fuerte!madre mia!vamos ya!
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Pues a mi no me ha quedado tan claro......
los abuelos tambien estan sanos???
Y no escribas en mayuscula por favor, da la sensacion de que estas gritando.
los abuelos tambien estan sanos???
Y no escribas en mayuscula por favor, da la sensacion de que estas gritando.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Lo siento por lo de las mayusculas,pero solo veia respuestas de lo mismo y en parte si que gritaba,para que escucharais que los perros estan sanos y seremos unos abuelos muy pero que muy responsables,en serio.Gracias por todo,ya os informare de los peques y de los nuevos papis.
Ah,la perra es una preciosa labradora sacada de un centro de adopcion.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
acabas de confirmar mis sospechas.....tuga escribió:Lo siento por lo de las mayusculas,pero solo veia respuestas de lo mismo y en parte si que gritaba,para que escucharais que los perros estan sanos y seremos unos abuelos muy pero que muy responsables,en serio.Gracias por todo,ya os informare de los peques y de los nuevos papis.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Sin castrar??????????????????tuga escribió:Lo siento por lo de las mayusculas,pero solo veia respuestas de lo mismo y en parte si que gritaba,para que escucharais que los perros estan sanos y seremos unos abuelos muy pero que muy responsables,en serio.Gracias por todo,ya os informare de los peques y de los nuevos papis.
Chicos me voy de este post. Que luego me decis que asusto a los recien llegados.
uno.................
Dos..............
Tres..................................
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues cuando se enteren donde adoptaste de q has cruzado a la perra, y sospecho q lo vas a volver a hacer, espero q te la quiten pq has incumplido el contrato de adopción al cien por cien. Con gente como tú nunca dejará de haber perros abandonados.Lo sigueinte será ¿cuánto vale un cachorro?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Espera espera, que igual ha cojido a la perra prestada para tener cachorros de su gran perro y en cuanto para la devuelve.nuriaBogartDana escribió:pues cuando se enteren donde adoptaste de q has cruzado a la perra, y sospecho q lo vas a volver a hacer, espero q te la quiten pq has incumplido el contrato de adopción al cien por cien. Con gente como tú nunca dejará de haber perros abandonados.Lo sigueinte será ¿cuánto vale un cachorro?
Si es adoptada seguro que estan segurisimos de que no tiene ningun gen portador de enfermedades hereditarias. Es de una perrera pero de antepasados conocidos, y eso.
ANDA!!!
(Vale ya me voy)
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Let83 escribió:Espera espera, que igual ha cojido a la perra prestada para tener cachorros de su gran perro y en cuanto para la devuelve.nuriaBogartDana escribió:pues cuando se enteren donde adoptaste de q has cruzado a la perra, y sospecho q lo vas a volver a hacer, espero q te la quiten pq has incumplido el contrato de adopción al cien por cien. Con gente como tú nunca dejará de haber perros abandonados.Lo sigueinte será ¿cuánto vale un cachorro?
Si es adoptada seguro que estan segurisimos de que no tiene ningun gen portador de enfermedades hereditarias. Es de una perrera pero de antepasados conocidos, y eso.
ANDA!!!
(Vale ya me voy)
Increible colega.........