Anecdota

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

veis !!!!!!!!! hay otra que cuando hace croquetas se las comen los perros !!!!!!!!!!y
da un gustirrininnnn!!!!! a que si lamagga??????
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Ja, ja, ja, Te prometo que cuando lo leí pensé en ti, Teresa !!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Me alegra que os guste este tema.
Hace unos 8 o 9 años mi perra Bianca nos lio una a mi padre y a mi.
Era el cumpleaños de mi madre y mi padre y yo la echemos de casa para prepararle una comida sorpresa.
Nos pasamos todo la mañana cocinando, cuando ya acabemos dejemos el segundo plato en el horno con la puerta abierta para que se mantuviera caliente mientras que nos comiamos el primero. Pues cuando fuimos a por las ricas brochetas que habiamos preparado nos encontremos que no había guarnición (champiñones). Y nos encontremos a Max lamiendo uno de los platos, pues bronca al canto, pobre perro.
Nos quedemos sin brochetas, pero era muy fuerte porque el horno estaba recién apagado y para comerse el plato del fondo se tenía que haber metido más de medio cuerpo en el horno y subido encima de la puerta.
Bueno pues la bronca que le cayó a Max fue monumental. Y resultó que al día siguiente la que vomitó los champiñones fue Bianca. Y el otro pobre se llevó la bronca como un pardillo.
Responder