cocker

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, a lo mejor se acercan para acariciarlo y al de decirle que no muerde me sueltan el rollo de que una amiga tenia un cocker que era malisimo.....

o anoche por ejemplo estaba en el parque y habia un cocker canela, un cruce pequeño y Kenai, y estaban corriendo unos detras de otros y el cruce y el otro cocker empezaron a gruñirse y tal pero sin sangre (sabeis a lo que me refiero) y dijo la dueña del cruce: es que los cocker..... :shock: y yo flipe, pero si era su perro el que estaba a saco a por Kenai y el otro perro!!! asi que cojio esta mujer a su perrillo, la dueña del cocker al suyo y alli me quede yo sola, tirandole la botella a mi animal.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Bueno, yo tengo otro cocker, por lo que leí los cockers son así (o tienen fama de serlo) porque hace tiempo los cruzaron mucho y de ahí parte que sean tan... :roll:.
Pero eso depende del cocker porque el mío es muy bueno y por lo que cuentas Kenai también debe serlo, eso sí por lo menos Zac tiene sus ratillos :mrgreen: :mrgreen:.
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

bueno cuano cogí a happy me dijeron lo mismo que son conflictivos etc, tambien me dijo el veterinario que los marrones suelen serlo más happy era negro y eso lo veo una tonteria jaja, bueno la cosa es que happy ha salido buenísimo, y floppy que era su hijo estupendo también y yo he conocido cockers muy buenos eso va en cada perro y dependiendo de la educación que se le de es mi parecer.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no se, a lo mejor es joven todavia, pero ya te digo que nunca ha hecho ni amago de morder, vamos, que ni a levantado el labio siquiera hacia nadie, nada de nada......

Al contrario, es "el perro de todos" como dicen mis amigos, porque cuando nos juntamos todos (Kenai es parte de la pandilla :mrgreen: ) esta con todo el mundo, se deja sobar por gente que no ha visto en su vida.... no se, es como la excepcion que confirma la regla :mrgreen:

por eso me sienta tan mal que la gente haga esos comentarios, no me parece justo, pero claro, es como todo.....ellos se lo pierden... 8) :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

pues por donde vivo yo,la gente dice que al pasar el tiempo se vuelven locos.yo solo he conocido a dos,uno se llamaba yako(era como el tuyo kenaitos)y a los 3 años lo tuvieron que matar porque mordio a la hija(5 años) de los dueños,tambien es verdad que el perro al final exploto,porque la niña le metia la mano a la comida,el dedo al culo,la mano en la boca,no habia manera de que la niña dejara en paz al perro. y el otro es otro tipo de cocker(ahora no me viene el nombre) y este es un pedazo vago y muy bueno,esta todo el dia tumbado solo se mueve para salir a la calle y tiene 4 años.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

eso pienso yo Cris, que pueden tener caracter, pero si encima no le sabes controlar y porque te miran con cara de pena se lo permites todo desde chiquitines pues tambien influira como pasa con todos los perros.....
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

es que los cockers!!!!!
Yo hablo desde mi poca experiencia un amigomio tiene uno, mal caracter no tiene eso si cuando llegas a casa y no le hagas caso empieza a llorar hasta acabar con la paciencia de un santo.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

kenai es otra cosa que no hace, no llora nunca, yo creo que solo le he escuchado llorar una vez, cuando le trajimos a casa de pequeño, que le metimos a dormir en el baño,empezo a lloriquear y desde la cama le hice SHHHHHHHHHHH y ya no le he vuelto a escuchar llorar nunca, a ver si tengo un extraterrestre....... :shock: :roll: :mrgreen:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues, Kenaitos, si te dicen esas cosas con Kenai, imagínate lo que hemos tenido que soportar nosotros con la pobre Brunita, una rotty más buena que el pan, y que encima era cachorra cuando se desató toda la psicosis de los PPP. La pobre ha sido siempre una marginada: nadie quería que sus perros jugaran con ella, y todo el mundo la miraba con mala cara. A veces me maravilla que siga siendo tan maja como es.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Monte es lo que tiene la ignorancia, que al no conocer algo somos reacios a conocerlo, es mas facil hacer caso al Matias Prat y esa txuma, que no suelta mas que mentiras por su boca con tal de dar una noticia.
Responder