no nos deja abrazarnos
Pues yo la verdad es que siempre pense que lo veia como juego o mimoseo y claro el dice "yo tambien quiero!"
A mi me hace mucha gracia verlo hacer ruiditos y que al final no se resista y salga con el juguete dando saltos hacia nosotros, y se esclafe en medio de los dos, pero Paco siempre le corta el rollo y lo manda a su sitio.
El se va pero al rato no se resiste y tiene que volver jejeje.
Yo siempre que no haya dominancia por en medio no lo veo tan mal no?
A mi me hace mucha gracia verlo hacer ruiditos y que al final no se resista y salga con el juguete dando saltos hacia nosotros, y se esclafe en medio de los dos, pero Paco siempre le corta el rollo y lo manda a su sitio.
El se va pero al rato no se resiste y tiene que volver jejeje.
Yo siempre que no haya dominancia por en medio no lo veo tan mal no?
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- piriwiki
- Dios del foro
no si yo no lo veo mal, sólo quería comentarlo para ver si le pasa a más gente... nada más!, nosotros cuando se pone así lo que hacemos es darle la espalda y estirarnos, o bostezar... vamos, las señales de calma.
aunque este fin de semana los mimos han sido todos para ella, porque ha estado muy malita la pobre...
aunque este fin de semana los mimos han sido todos para ella, porque ha estado muy malita la pobre...