El archifamoso KONG....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

A mí no me parece un kong,es como una pelota de plastico pero con una conpuerta corrediza para que al correrla destape un espacio por don de metes el premio,pero ya digo el mio,duro y grande,por el dibujo era para tamaño golden¿como pudo destrozarlo en 15min? jooo que me costó 8.50€...pues nada sigo con el hueso de jamon que al menos le dura un par de hora y cuesta 1.85 en mercadona...y puedo darselo en varias veces... :(
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
invitada

Mensaje por invitada »

Chispi y sus amigos escribió:,es como una pelota de plastico pero con una conpuerta corrediza para que al correrla destape un espacio por don de metes el premio,
:shock: :shock: :shock: :?:

¿el que dices es el tuyo?
Última edición por invitada el Sab Ene 03, 2009 8:08 pm, editado 1 vez en total.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Pues yo creo que está muy bien!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Chispi y sus amigos escribió:A mí no me parece un kong,es como una pelota de plastico pero con una conpuerta corrediza para que al correrla destape un espacio por don de metes el premio,pero ya digo el mio,duro y grande,por el dibujo era para tamaño golden¿como pudo destrozarlo en 15min? jooo que me costó 8.50€...pues nada sigo con el hueso de jamon que al menos le dura un par de hora y cuesta 1.85 en mercadona...y puedo darselo en varias veces... :(
y como son vuestros Kongs???? :?:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

el mio es como ese pero en negro... :roll:
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

El mío (bueno, es de Lola, ejej) es con forma de ovni y tiene en el centro un agujero en forma de estrella en donde me es bastante sencillo encajarle premios pequeños... cuanto más se lo encajo, más le cuesta sacarlo, aunque sea con una sola golosina.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

consigo que se entretenga, y lo consigo....esta genial,le encanta!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Pues yo a Kala le conseguí por fin el kong, de marca kong vamos, el extrem negro, vamos se supone que este no se rompe, me costó 18€ la verdad, los veo por ahí hasta de 30€ el mismo tamaño de kala que es el grande.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡3O€! que locura :shock:
Lassie♥
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Ostras, 30 euros!?!?
Cerrado