Reducir y subir fotos/avatar al foro
uf yo es que de windows vista... no lo he usado todavia pero se supone que el paint lo sigue llevando no?
El otro dia tube ese problema con kenaitos, pero es que no se.
Me deprimis, yo que me esforcé tanto en el post...
El otro dia tube ese problema con kenaitos, pero es que no se.
Me deprimis, yo que me esforcé tanto en el post...
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
subir foto al foro
gracias por la explicacion y por todo,o es que yo soy patosilla o es que no puedo subir la foto porque tiene que ser menos de 6 kb, y esto es una pulga y no se ve ni un pijo,solo un borron,a no ser que cuando la paseis aqui se vea un poco mas grande,porque si se ve tan p0equeña como la veo yo,mejor no poner foto:-(((
Eso es para el avatar, y evidentemente si es una foto muy amplia no se vera nada, lo que mejor queda son las fotos primer plano o algo mas alejadas, pero tampoco demasiado porque tendras ese problema.
De los avatar no puedo decir mas, ese enlace lo puso todoperro, tal vez el pueda aclarar algo mas.
De los avatar no puedo decir mas, ese enlace lo puso todoperro, tal vez el pueda aclarar algo mas.
BIANCO
publicar foto
gracias Mar.A ver si alguien sabe algo de esto,porque no puedo publicar la foto de mi perra
- mariapayaalba
- Me conozco el foro
muy util
de verdad muy util
gracias
maria leana y ura
gracias
maria leana y ura
"Dime como eres con los perros y te diré que tipo de persona eres"
http://www.shrinkpictures.com/create-avatar/isabelcal escribió:Joer!Soy una negada, subo la foto pero luego no consigo ponerla en mi avatar, alguien me ayuda?
Donde pone 200, lo cambias a 100.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción