Tengo un okupa en casa!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Ya te le han puesto nombre! Okupa mola!
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues OKU tiene una mirada descarailla , como diciendo que estroi en
mi casa eHHHHH!!!!!!
MUY LINDO :kiss:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡Que contenta estoy de que okupa tenga unos papis tan buenachones como ustedes! :kiss: .
Enorabuena por quedaros con Okupa :plas:
¡Bien por Okupa! :ooee:
Lassie♥
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Bueno, bueno primero voy a buscar a ver si encuentro a sus dueños porque yo creo que si que tiene otra cosa que ya no quieran saber de el, pero de momento se queda en casa, aunque con Nacho se lleva bien , menos cuando lo acaricio no quiere ni que se acerque a mi, pero como el perro es muy sumiso enseguida se tumba boca arriba, me da una lastimita, es que nacho es el rey de la casa y no quiere perder a su reina que soy yo, :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Gigi escribió:
remora escribió:Estoy con Rowan :D :D :D, no se yo si a este paso Nacho acabará con un hermanito :mrgreen:
Pues yo diria que si :mrgreen: :wink:

Ya decía yo . . . :mrgreen:


Enhorabuena y bien por Okupa !!!!!!! :plas: [/quote]
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

mararia escribió:Crees en el destino? Tal vez esta monada sea el tuyo :wink:


Yo creo en el destino............van pasando las ojas del libro donde esta escrita nuestras vidas y sabes que ???? El nombre de "oCUPA" esta escrito en el ......
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Te estarás dando cuenta de la publicidad gratuita que le estamos dando al pobre bicho jajajajajajajaj

Pues lo dicho, me encanta tu perro :mrgreen:
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Ikerne, a mi tambien me encanta el bichejo.
Me pasó un caso parecido cuando me encontré a peque, era muy chiquitin un mestizo de ratonero y me enamoré, aparecio en el pub donde nos reuniamos ,creí que era de unos chicos que entraron ,se acerco y venga a hacerme carantoñas,cuando se fueron los chicos les grite: que os dejais el perro!!! y me dijeron que no era suyo que venía siguiendoles...
Era Noviembre, llovia, era tarde las 9h, y no pude dejarlo... a pesar de vivir de alquiler y tener otro perro, era el dia de mi cumpleaños....
En fin que los animales a veces para gente que los ama, los pone Dios en el camino adecuado estoy convencida porque: yo llevaba tiempo diciendo que quería otro perro porque chispi era muy independiente, y yo soy muy pesada con los animales me gusta estrujarlos y besarlos mucho, y queria uno falderete...
Y apareció era cariñosisimo, me adoraba, apareció en unas circustancias que no podia ignorar, justo apareció donde yo siempre estaba y encima ..EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS....
Lo mas estraño del tema es que igual que apareció, desapareció.....
Pues hace dos años mientras mi madre sacaba a la calle a mi hijo con el carro como vivo en planta baja, se metió entre las ruedas y salió corriendo detras de una perra que siempre está suelta en nuestra calle, corrimos mi marido y yo uno a cada esquina pero se lo trago la tierra...
Ya ves como es el destino.. igual que apareció , desapareció, de la nada...
Solo te puedo decir que fueron unos 11 años de puro amor...
Espero que mi historia te ayude a decidir, pero no por eso evites poner carteles, al menos tendras la conciencia tranquila, tambien puedes probar internet.
Suerte guapa.
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Bueno pues okupa para vosotros y chiki en casa, porque Iker le a puesto ese nombre, es un poco hippy, entra y sale cuando le da la gana, ahora esta ahora no esta, asi que...no se que hacer, porque me da miedo que Nacho aprenda a salir de la parcela y se marche con el, asique...estoy echa un lio, de momento en la protectora ya he dado parte del perro pero nadie se le ha perdido de momento, y no lo he podido cojer y meterlo en el coche para llevarlo al vete a ver si tiene chip, pero creo que es un perro muy muy independiente al que creo que solo viene para comer y largarse, es lo que tienen los perros acostumbrados a las calles, cosa que nacho seria imposible, ahora tengo que averiguar por donde se cuela el tio, porque me da mucho miedo a que nacho salga de casa,...asique no se que hacer si dejarlo a su aire que entre y salga y que viva asi, buscarle un dueño, o llevarlo a alguna protectora, no se que sera mejor para el porque aqui en casa tenia pensado quedarmelo pero como se va..no se lo veo muy independiente y yo muy indecisa :?
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Estara acostumbrado a eso, seguramente no haya tenido ni cuidados ni mimos y tampoco sepa lo que es o tenga miedo, no sabes lo que ha pasado ese perro, seguramente os tenga miedo no se fie de la gente necesita su tiempo, de todas formas yo creo que lo mejor que puedes hacer es cogerlo y llevarlo al veterinario para ver como esta realmente el perro y luego decidir, que a lo mejor esta perdido.
Y tienes que mirar bien por donde se mete haber si un dia te vas pegar un susto con Nacho, Suerte
Última edición por vanessyka el Mar Nov 11, 2008 10:11 pm, editado 1 vez en total.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Responder