tiempo de cazeria

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo creo que es como todo.
Igual que hay perros de compañía que son maltratados, los hay de caza.
Yo concretamente conozco las dos partes en cuanto a los de caza.
De pequeña tuve un Braco que rescató mi padre porque el dueño, lo habia usado para cazar, y como no valía ya lo tenía atado a una cadena. El perro llego a casa totalmente "pelado" por el roce de la cadena. Nos costó mucho curarlo. Mi padre lo vio y le dijo: Oye, para tenerlo asi, damelo. Y se lo dio (gracias a dios).

También tengo un amigo que tiene una perra de caza, y os aseguro que esa perra vive mejor que yo. Y un vecino, que tiene varios perros, y se gasta autenticos dinerales en ellos (un billdog es barato en comparacion) y por supuesto viven como reyes.

Pues eso. Pîenso que no hay que generalizar. En todos lados hay de todo.
Por supuesto que estan los cazadores que maltratan a sus perros, y los malnacidos que ahorcan a los galgos (seguro que son de los que les gustan los toros, ese tipo de gente.........), pero no todos son asi. Maltrato animal lo hay en todos los ámbitos.
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

yo conozco a varios cazadores q tratan bien a sus perros, no todos son como todos
jai
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Vie Nov 07, 2008 12:20 pm
Ubicación: Barcelona-Santander

Mensaje por jai »

supongo que hay gente para todo como en todas partes

y a mi perrita tambíen me la han tentado para cazar, los pájaros son su perdición, mas de una vez me ha traido un bicho con alas muerto en la boca :roll:
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

jai escribió: los pájaros son su perdición, mas de una vez me ha traido un bicho con alas muerto en la boca :roll:
Jajaja, mi Duncan se la tenía jurada a los gatos, menudos shows cada vez que veía a uno.
"El perro es el humano más comprensivo"
jai
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Vie Nov 07, 2008 12:20 pm
Ubicación: Barcelona-Santander

Mensaje por jai »

remora escribió:
jai escribió: los pájaros son su perdición, mas de una vez me ha traido un bicho con alas muerto en la boca :roll:
Jajaja, mi Duncan se la tenía jurada a los gatos, menudos shows cada vez que veía a uno.
jajaja, a mi Nela sin embargo los gatos le dan miedo, se tira para atras en plan..que es eso??que perro mas raro.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

yo no digo q traten mal a los perros, o no a todos , si no q los dejan abandonados o los pierden mientras cazan . no lo se .
pero si q despues andan x aqi abandonados y muertos de hambre :twisted:
y x supuesto Kodo de caza nanay de la CHINA :lol: :lol:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

insisto que habra personas buenas a las que le gusta la caza,
lo cual no entiendo, pero......y que no tratan mal a su perro
pero cuando un galguero tiene 10 galgos que no me diga que esos animalillos se mueren de viejos en su casa, por que es mentira
la perrera hace excursiones por los pueblos de Malaga para recoger a los galgos de deshecho antes que los abandonen o los maten , y esto son carne de sacrificio en la perrera ISABEL y yo los hemos visto ,
calculan las asociaciones que recuperan a los galgos que desaparecen al año 50.000 y yo pienso que esageran y que solo sea una pequeña parte por ejemplo 5.000 que barbaridad!!!!!!!
En castilla mancha SEPRONA ha hecho una redada con un monton de detenciones por el robo de galgos de carreras y de sementales , estaban
implicados criadores, es la operacion HARRY, por el nombre de un galgo robado
son elloos mismos los que utilizan al perro como un utensilio de diversion o de hacer dinero
no digo que habra buenos y que todos conoceremos a uno , pero el resto se ve lo que dejan el el campo o en las carreteras
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
invitada

Mensaje por invitada »

De todos modos, yo creo que existe un problema mas grave en el sur de España que en el norte...
Invitada

Mensaje por Invitada »

Pues yo pienso lo contrario, hay zonas de Españas más arraigadas a la mentalidad del cazador, en el norte hay más campo, más animales para cazar, no sé.
Desde luego todavía no sabemos el promedio de vida de un galgo, porque todos mueren antes de los 4 años, ESO ES TRATAR BIEN A SUS PERROS?? Anda ya.. :evil:
Mi galgo no está castrado, tengo miedo de que me lo quiten, lo miran mucho por la ciudad, tengo miedo de llevarmelo al campo para que corra, es una triste guasa.
LOS CAZADORES NO SON ANIMALISTAS.
Utilizan al perro para trabajar, el resto de los dias los encierran en un corralon, sólos con frío, enfermedades, etc... No los vacunan, y la mitad de ellos están sin chip, y luego que digan que los tratan bien, LOS CAZADORES NO SABEN QUÉ ES TENER UN PERRO. :evil:
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Habrá de todo, pero aqui cuando llega la época de caza a los perros mejor tenerlos bien vigilados en segun que barrio, porque los roban. Entran en el patio si hace falta y todo! en las casas de cancela baja.
En mi barrio gracias a dios no pasan porque son casa con sus buenas rejas y puertas altas, pero hay una zona que las casas son como digo con cancelas bajas...y roban lo que quieren de perros para la caza.

Así que emi haces bien teniendolo guardado mientras.
Responder