mañana es el día, César Millán en Cuatro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

Yo creo que es el perro ideal para una persona sin experiencia. Así que chapeau.

El de la manada me cayó jodidamente mal. Pero hay que reconocer que hay que tener mucho arte para manejar una manada de tantos perros tan bien :sombrero:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

A mi el que me cayó mal desde el principio fue el abuelo y la hija.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
invitada

Mensaje por invitada »

Esos también. Y de hecho, la novata tampoco es me cayera excesivamente bien.

Definitivamente, mi madre tiene razón cuando dice que soy asocial. :lol:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

maximo30 escribió:A mi el que me cayó mal desde el principio fue el abuelo y la hija.
+1000000
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Gigi escribió:
maximo30 escribió:A mi el que me cayó mal desde el principio fue el abuelo y la hija.
+1000000
+ 1000000000, pero vamos, al perro el de la megamanada le cayó de lujo, todo hay que decirlo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

nuriaBogartDana escribió:
Gigi escribió:
+1000000
+ 1000000000, pero vamos, al perro el de la megamanada le cayó de lujo, todo hay que decirlo.
+1000000000000 Y con el de la megamanada me reí con su hija y sus piñazos, digo yo que el programa podría haber cortado el guantazo de la escalera o el que le arreo su hermano, ajjajaja!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Ayer me lo perdí alguien me puede decir cuando lo repiten en la tv?
Gracias.
Nunca compraría a un amigo
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Me parece que en la tv no lo repiten. Puedes verlo en la web de Cuatro.

http://www.cuatro.com/el-lider-de-la-manada/
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Gracias Gigi,en la tv si lo repiten,en finde creo en Neox o Nova,yo lo vi un dia de pasada,pero no se cuando es.
Por internet no puedo verlo,con esta conexion de pena que tengo termino de ver antes el proximo capitulo que el de ayer.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Gracias Gigi,en la tv si lo repiten,en finde creo en Neox o Nova,yo lo vi un dia de pasada,pero no se cuando es.
Por internet no puedo verlo,con esta conexion de pena que tengo termino de ver antes el proximo capitulo que el de ayer.
Responder