Perro para monta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

piriwiki escribió:
isabelcal escribió:Yo creo que si nos gusta una raza y queremos otro ejemplar como el nuestro con ir a buscarle al criador donde encontramos el nuestro vale,no?Es mi opinión :wink:
+10.000
vamos a ver,tienes un perro, quieres tener un cachorro de el, lo llevas a un criador, te dice que es pto, lo cruza el criador.

que problema teneis?es malo esto?no lo entiendo
Imagen
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Luis_Malaga escribió:Mira Mad no digas tonterias, me da lo mismo lo bien q cries TU, 1 de 1000, los criadores PARTICULARES en su casi totalidad son dueños motivados q dicen q van a cruzar a su perro y eso es lo q hay y tiene q estar PROHIBIDO.

Y si se prohibe la super poblacion de perros q hay disminuye y su abandono tambien y DIRECTA o INDIRECAMENTE es culpa de los "profesionales criadores" (sean todos los criaderos con afijo q sean unos sinverguenzas) y de los PARTICULARES.

Y por cierto no es una opinion es lo q es :martillo:
:lol: :lol: :lol: que gran estadista se a perdido este pais...
Imagen
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Si el criador (veterinario y etologo) dicen q es apto, sin problema... :lol: :lol:
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

MAD23 escribió:
Luis_Malaga escribió:Mira Mad no digas tonterias, me da lo mismo lo bien q cries TU, 1 de 1000, los criadores PARTICULARES en su casi totalidad son dueños motivados q dicen q van a cruzar a su perro y eso es lo q hay y tiene q estar PROHIBIDO.

Y si se prohibe la super poblacion de perros q hay disminuye y su abandono tambien y DIRECTA o INDIRECAMENTE es culpa de los "profesionales criadores" (sean todos los criaderos con afijo q sean unos sinverguenzas) y de los PARTICULARES.

Y por cierto no es una opinion es lo q es :martillo:
:lol: :lol: :lol: que gran estadista se a perdido este pais...
jajaja yavess :bien: ... Alguna critica ? y si eso dime porq es q tengo curiosidad en la PARTE en la q no le ves la logica... :fuma:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Es un razonamiento pelin pueril el tuyo y la verdad es que me aburre siquiera pensar en discutir contigo :sombrero:
Imagen
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

MAD23 escribió:Es un razonamiento pelin pueril el tuyo y la verdad es que me aburre siquiera pensar en discutir contigo :sombrero:
jajja a mi me aburre q te rajes tan rapido y q dejs este comentario...

El q calla otorgaaa ... :silba: :silba: :silba:
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

torete escribió:
piriwiki escribió:
isabelcal escribió:Yo creo que si nos gusta una raza y queremos otro ejemplar como el nuestro con ir a buscarle al criador donde encontramos el nuestro vale,no?Es mi opinión :wink:
+10.000
vamos a ver,tienes un perro, quieres tener un cachorro de el, lo llevas a un criador, te dice que es pto, lo cruza el criador.

Yo no tengo problema en que se hicieran asi las cosas, y quien las haga asi no me parece mal, pero el problema vendria si todos lo hiceramos porque habria demasiados perros(si cada uno queremos sólo un cachorro, los demás ahi quedan).
Yo para hacer eso(y vuelvo a decir que es mi opinión), me pondria en contacto con el criador de mi perro y elegiría otro perro para mi, pero eso es mi opinión.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Bueno pero no nos desviemos del temaa :D
Alguien puede razonarme la parte q falla en mi suposicion? XD
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

isabelcal escribió:
torete escribió:
piriwiki escribió: +10.000

Yo no tengo problema en que se hicieran asi las cosas, y quien las haga asi no me parece mal, pero el problema vendria si todos lo hiceramos porque habria demasiados perros(si cada uno queremos sólo un cachorro, los demás ahi quedan).
Yo para hacer eso(y vuelvo a decir que es mi opinión), me pondria en contacto con el criador de mi perro y elegiría otro perro para mi, pero eso es mi opinión.
tu cogerias uno de la perrera jeje, como debe ser
Imagen
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

torete escribió:
isabelcal escribió:
torete escribió: vamos a ver,tienes un perro, quieres tener un cachorro de el, lo llevas a un criador, te dice que es pto, lo cruza el criador.

tu cogerias uno de la perrera jeje, como debe ser
No, tampoco te voy a engañar tampco cogeria uno de la perrera(o si pero en principio no).A woody le compre porque quería un beagle y un cachorro y no me arrepiento y si las cosas van bien en mi vida espero algún día poder tener un dalmata desde cachorro y otro beagle que volveré a buscar al mismo sitio.Pero si me enamoro de algún perrillo de perrera y tengo la oportunidad porque no???(Dama la de mis padres la adoptamos con tres añitos y ahi está como una campeona)
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder