ANECDOTAS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajajaja ajajajajajaja xDDDDD!! siq ue comen lechuga si....Cabo come de todo,le xifla todo lo que seaesponjoso y laika sevuelve loca cnla spipas i las mandarinas aix..
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

PUES yo hoy al volver del trabajo me he dado cuenta de una cosa
y me ha dado por reirme de mi misma claro!!!!!!! :twisted:
cuando voy a cojer el coche al medio dia para comer esta que arde
me quemo las manos con el volante
pero cuando lo voy a cojer por la tarde no , porqueeeee?????????

por la tarde me llevo las perras a la nave y las tengo en el porche
con una malla metalica yyyyyyyyy entonces al aparcar pienso
donde llegara la sombra para que no pasen calorrrrrrrr

pero esto de manera inconsciente , y por eso me reia de mi misma
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

os cueto do un poco tontas........
Cuando era peke mis padres compraron un microhondas.....Cmo soi si de ansiosa dije que lo queria estrena yo metiendo algopara calentar,mire mire y mire i dije bueno cojo un baso de agua i lo pono a calentar.lodeje un minuto,pitó ,lo saque i quemaba demasiado pues pense...aaa pero si este microhondas tiene para descongelar...osea que pondra el awa fria...lo voli a meter un minuto mas.....xDDD i cada vez mas caliente hasta que petó el vaso xDDDD

Ahora esta es mas reciente....Me encanta la sopa,pero la que hago yo CASERA.....pues puse a hervir dos cazos de agua ,uno con los fideitos finos,i el otro con abecrem,tomatito triturado etc.......cuando me vio mi hermana se echo a reir muchisiiiiiimoo y yo no sabia porque....os podeis imaginar no??? podria aber echo la sopa en el mismo cazo..
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

:lol: :lol: :lol: :lol: ¡Lo de la sopa tiene naricesssssss!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

si xDDDDDDDD

Hace 3 años,cuando empeze con Jose ( mi novio ) cuano se hacia la hora de irme a dormir pues cojia me iva la mar de trasquila....a media noche me despertaba boca abajo con los morros en plan pinguino dandole besos a la almohada y al colchon!! estube còmo una semana liandome con mi cama Y POR FIIIIIIIINN se me quito la mania xDD
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

:lol: :lol: :lol: ¡ Eso es pasion, si señor!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

ahi q tener cuidado con las, camas , los microondas , y las sombras q no se esbe muy bien donde dan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Stray Bullet
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por Stray Bullet »

Esto me lo contó mi madre (yo aún estaba viviendo en Estados Unidos):

Un día mis padres y mis hermanos se fueron a preparar una parrillada al pueblo, y se les ocurrió la brillante idea de dejar toda la comida en una fuente sobre la encimera de la cocina (esta con la puerta abierta).

En esto de que se fueron todos a tomar un café al bar del pueblo antes de comer y, cuando volvieron... ¡Sorpresa!

Lúa se había comido todas las salchichas y demás delicias culinarias de la fuente. Al final, mi padre tuvo que sacar jamón de york y otros fiambres ya que no había nada más para comer en el frigorífico, ja ja.

Después del festín, Lúa se rechupeteaba los belfos como una reina :D.
Imagen
Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Bueno pues anecdotas de mis perros tengo para dar y regalar, pero lo más fuerte para mi, es cuando traje a casa a Noa (cruce de pastor aleman con boxer) mi perra más joven, yo ya tenia dos spitz alemanes de 15 y 12 años, y un pastor alemán macho que por aquel entonces tenia unos 7 meses.
Pues bien cuando lleve a Noa a casa tenía un mes y medio y estaba acaojonada pobrecita, es normal ya que paso de estar con su madre y sus hermanas a estar en una casa desconocida con tres perros que no conocia de nada.
Pues tendrías que haber visto como la acojio el pastor alemán, la vigilaba, cuando se iba muy lejos iba a buscarla, cuando se separaba de él la rodeaba con su pataza delantera y se la acercaba........
Yo flipaba de ver como un cachorro de 7 meses tan grandote y tan bruto era capaz de cuidar tanto y con tanta delicadeza a una cachorrita de un mes y medio´hacia todo el papel de hermano mayor. :D
Ahora son inseparables, ya tienen 2 años y un año y medio, y lo hacen todo juntos, juegan juntos, duermen juntos..... Es una pasada ver lo unidos que estan
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Vaya,que morrroooooooooooooo!!!!!

Laika y taty (la gata)se llevan muy bien,y es raro ya que laika no se hace amiga ni de los pajaros,ni de las ormigas....pero con tu si !!

Anecdota de laika que creo que todos en sus casas lo an vivido.

Los savados es la compra semanal,cuando nos vamos a comprar dejamos a laika en eljardin con la gata,cuando venimos se ponen muuuuuuuy contentos ,tenemos dos piertas dobles,la de hierro i la de cristal ...pues abrimos la de hierro i salen los dos escopeteados "para adentro" PUMMMMMMM ostion contra la de cristal xDDDDDD se quedan como...emmmm que pasa aquiiiiiiii y tutyintenta subirse al cristal xDDD
Responder