BITOMAFI escribió:Creo que no podemos comparar la rueda con un ser vivo que tiene 16 rasgos de personalidad, que siente, decide y padece...No hablamos de la utilización de la correa, collar...sino que se trata de aplicar correctamente los principios básicos del aprendizaje...como detalle, le diría al adiestrador del programa que en las correcciones, primero se hace el chasquido con los dedos y/o el "schhh" que hace y después el contacto físico; es decir, aplicar el condicionamiento clásico "de huella" y no "hacia atrás" como él hace... Y en cuanto al tema de abandonos, adopciones...en este país necesitaríamos un programa para concienciar, limitar y restringir ciertas actuaciones(cria desmesurada...) con el objetivo a medio/largo plazo de que no fuera necesario adoptar porque no existirían abandonos...y es posible...
Malas pulgas...MUY PRONTO!!!!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Un apunte BITOMAFI, la personalidad es un rasgo unico de las personas.BITOMAFI escribió:Creo que no podemos comparar la rueda con un ser vivo que tiene 16 rasgos de personalidad, que siente, decide y padece...No hablamos de la utilización de la correa, collar...sino que se trata de aplicar correctamente los principios básicos del aprendizaje...como detalle, le diría al adiestrador del programa que en las correcciones, primero se hace el chasquido con los dedos y/o el "schhh" que hace y después el contacto físico; es decir, aplicar el condicionamiento clásico "de huella" y no "hacia atrás" como él hace... Y en cuanto al tema de abandonos, adopciones...en este país necesitaríamos un programa para concienciar, limitar y restringir ciertas actuaciones(cria desmesurada...) con el objetivo a medio/largo plazo de que no fuera necesario adoptar porque no existirían abandonos...y es posible...
- aireesther
- Dios del foro
Carácter y personalidad es lo mismo, palabras sinónimas y un perro tiene su carácterkenaitos escribió:Un apunte BITOMAFI, la personalidad es un rasgo unico de las personas.BITOMAFI escribió:Creo que no podemos comparar la rueda con un ser vivo que tiene 16 rasgos de personalidad, que siente, decide y padece...No hablamos de la utilización de la correa, collar...sino que se trata de aplicar correctamente los principios básicos del aprendizaje...como detalle, le diría al adiestrador del programa que en las correcciones, primero se hace el chasquido con los dedos y/o el "schhh" que hace y después el contacto físico; es decir, aplicar el condicionamiento clásico "de huella" y no "hacia atrás" como él hace... Y en cuanto al tema de abandonos, adopciones...en este país necesitaríamos un programa para concienciar, limitar y restringir ciertas actuaciones(cria desmesurada...) con el objetivo a medio/largo plazo de que no fuera necesario adoptar porque no existirían abandonos...y es posible...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
nuriaBogartDana escribió:+20Aragorn escribió:+1jaguar escribió:Baudin, es que nadie habla de innovar en la educación y comportamiento, se habla del formato del programa...
Y por cierto si no me gusta lo digo, no me jorobo ¿no?
jajaja... mira que sois susceptibles, no iba por nada ni por nadie.. ademas, a mi TAMPOCO me gusta el formato del programa, lo que dije era solo un comentario mas...algo que se me ocurrio despues.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no voy a empezar buscar definiciones de palabras otra vez yo solo he dicho que los perros no tienen personalidad porque no la tienen, la misma palabra lo dice...esta otra forma de antropomorfismo.aireesther escribió:Carácter y personalidad es lo mismo, palabras sinónimas y un perro tiene su carácterkenaitos escribió:Un apunte BITOMAFI, la personalidad es un rasgo unico de las personas.BITOMAFI escribió:Creo que no podemos comparar la rueda con un ser vivo que tiene 16 rasgos de personalidad, que siente, decide y padece...No hablamos de la utilización de la correa, collar...sino que se trata de aplicar correctamente los principios básicos del aprendizaje...como detalle, le diría al adiestrador del programa que en las correcciones, primero se hace el chasquido con los dedos y/o el "schhh" que hace y después el contacto físico; es decir, aplicar el condicionamiento clásico "de huella" y no "hacia atrás" como él hace... Y en cuanto al tema de abandonos, adopciones...en este país necesitaríamos un programa para concienciar, limitar y restringir ciertas actuaciones(cria desmesurada...) con el objetivo a medio/largo plazo de que no fuera necesario adoptar porque no existirían abandonos...y es posible...
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
[quote="baudin"]Señores/as
en el mundo de la educacion y el comportamiento del perro... NO HAY NADA QUE INNOVAR,
Jope tio le acabas de quitar la ilusion a los etologos caninos que cada dia descubren cosas nuevas sobre la conducta del can .
Respecto al programa, no lo he visto ni lo pienso ver, no por nada, si no porque sé de que va, se cómo se ha hecho, y me han contado lo suficiente...
Es como los capitulos de Cesar Millan, ves 4 y luego todos son iguales, a mi personalmente ya me aburren.
Como bien ha dicho judascujo, no hay que llevar al perro a ese estado de sumision del tiron, pero si no lo hiciera de esa manera no quedaria tan guay delante de la cámara, que al fin y al cabo es lo unico que importa...
PD: juzgo al programa malas pulgas, no a borja como adiestrador, que conste.
Un saludo
en el mundo de la educacion y el comportamiento del perro... NO HAY NADA QUE INNOVAR,
Jope tio le acabas de quitar la ilusion a los etologos caninos que cada dia descubren cosas nuevas sobre la conducta del can .
Respecto al programa, no lo he visto ni lo pienso ver, no por nada, si no porque sé de que va, se cómo se ha hecho, y me han contado lo suficiente...
Es como los capitulos de Cesar Millan, ves 4 y luego todos son iguales, a mi personalmente ya me aburren.
Como bien ha dicho judascujo, no hay que llevar al perro a ese estado de sumision del tiron, pero si no lo hiciera de esa manera no quedaria tan guay delante de la cámara, que al fin y al cabo es lo unico que importa...
PD: juzgo al programa malas pulgas, no a borja como adiestrador, que conste.
Un saludo