Perro para monta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Si, es el 358 de la ultima expo de Madrid :wink:
Era adulto, verdad?
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Yo si tengo que ir a comprar un animal lo tengo claro que lo hare a un criador-particular.
Antes de comprar a Balto fui a su casa un mes antes mirar los padres y conocer a los criadores. Una maravillosa gente sincera y que se nota que se preocupa por la raza.
Me tuvo informada a diario. Balto estaba super mimado y perfectamente sociabilizado.
Se siguen preocupando, ayer quede con la criadora para que me diera los papeles del chip se hizo 80km para verlo, cuando podia enviarlo por correo y Balto se meo de la ilusion al verla!
Para el mes quedamos en santiago con los otros hermanos de la camada en un parque, si yo crio con Balto tendra que ser asi. Para mi es lo bien echo.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Specials escribió:Si, es el 358 de la ultima expo de Madrid :wink:
Era adulto, verdad?
Ajá... Clase Abierta Macho... Después de los comentarios de Hardboy (y que conste que no soy entendido de la raza), no me extraña que le hayan dado un MB...
Imagen
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Madre mia me ha saltado unas cuantas páginas pero me apunto a la moda de la monta

Atención:

Ofrezco hembra blanca,4 años, caracter dificil :twisted: , hernia discal lumbar, luxaciones de rotulas laterales, contracturas multiples, posibilidad de artrosis en un par de años,ojos sin pigmentación con tendencia a la conjuntivitis,caida de pelo descomunal, genética envidiable, muestro informes.

Upps, pero si está castrada :mrgreen:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

jajajaaaaaa Aragorn, puedes unir a la lista a la mía

Color dorado y blanco (sé q tiene un nobmre técnico muy mono pero no recuerdo jejejej), ojos enooooooooooooormes de bola, de color caramelo q quitan el hipo, cariñosa con la gente (cuando te conoce, si no te gruñe) y pasota de los niños, bueno, en realidad NO le gustan na. Cojea un poco de una pata producto de un atropello y además tiene luxación en las dos patas traseras

Posibilidades de cría??????? CEROOOOOOOOOO está castrada, no os lo había dicho
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Estoy alucinando con el post...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Ok yo sigo discrepando, pero cada uno con su perro puede hacer lo que quiera...

:wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Yo tb estoy un poco :shock: con el tema.Estoy de acuerdo en que nosotros dueños responsables no tenemos la culpa del abandono y demás, pero si cada uno criamos con nuestros maravillosos perros....
Yo creo que si nos gusta una raza y queremos otro ejemplar como el nuestro con ir a buscarle al criador donde encontramos el nuestro vale,no?Es mi opinión :wink:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

pues nos esperan razas malogradas displasias enfermedades congénitas y demás por un tubo parece ser...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

HardBoy escribió:
Specials escribió:El video no lo he visto, pero comparado con Kenji esta hecho un piltrafilla xD, me asombré bastante, la verdad...sabia que eran Akitas pero me quedo la cosa de..."sera otra raza...no puede ser tan esmirriao!"

Esta, es una de las razones por las que Kain, posiblemente, nunca acuda a una exposicion.
Y esa es otra de las razones, por la que los criadores solo crian en base a la belleza, sin importarte las condiciones físicas del perro!! :wink:
Pero q tonterias....diosss a ver Hardboy, la perra de kikecor, de donde es? q perro tiene? y dime si es de belleza...
Responder