Ansiedad por separación... sufrida por humanos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Re: Ansiedad por separación... sufrida por humanos

Mensaje por CDR89 »

Natalia escribió:Pues probablemente, porque aunque tú intentes aparentar tranquilidad, si no estás tranquila, ellos lo notan.

Por cierto, para todos aquellos que dicen que un perro cuando te saluda al volver es porque te quiere... he estado unos días fuera por un problema familiar, y al volver, me han saludado con más "amor" los perros de Elena que los míos. jajajajajajaja
Jajajajajaja, pues Bimba se pone histérica pero se sube encima de todo el mundo menos encima mía... :mrgreen: La mía sí que no me quiere...y mira que me esfuerzo :llanto:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Qué, aprovechando que no estaba eh????

Pues ayer se alegraron de verme, que lo sepáis, y la que tuvo ansiedad por separación fue Natalia, que me mando sms a los 20 minutos de llevármelos diciéndome que se los devolviese que los echaba de menos. ajajajajajaja.

Han estado genial, me ha mandado fotos casi todos los días, incluso cuando tuve una pesadilla horrible de que se me moría Kiko me hizo el favor de comérselo a besos (vamos, lo que haríamos cualquiera al despertarnos en ese momento) y hasta me mandó el video!!!

Eso sí, me llevé un poco la bronnca porque Kiko está un pelín de unos 8cm de gordo, jajaja, sobreprotegido, pero nada que asuste.

Pero Mika.... estoy superorgullosa de ella, cómo está Mikorra eh Natalia???? :bien:

Las que dicen que mis perros no me quieren quienes eran? las que tenéis perros locos? (guarras...)
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Me hubiera gustado ver el reencuentro,,, :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Rowan escribió:Me hubiera gustado ver el reencuentro,,, :D
+1, jejeje!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por TRUFAPDAE »

La mía algún día que la dejamos con los abuelos se lo pasa pipa porque la consienten todo y juegan con ella aunque ella insista, la hacen caso...y mira que les digo que como la hagan caso están perdidos...jajaja!! :mrgreen:
Terminan agotados...les trae cualquier cosa para que se la tiren...sea lo que sea. :martillo:
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Elena no decias q no sufrias ansiedad? :mrgreen:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Yo sí la sufro, pero mucho más que ellos, es lo que decíamos. Se que están bien, incluso casi mejor que conmigo, pero yo soy la que les echa de menos ya que yo he creado más dependencia de ellos que ellos de mi. :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder