mañana es el día, César Millán en Cuatro
a mi también me gustó eso, me gustó que invite a un adiestrador, vea sus metodos y que aplauda la forma que tienen otros de hacer las cosas. Me encantó el interés y la participación que puso con los policias, siempre fue humilde. no en plan soy el que más sé de perros, sino en plan, tu que sabes de perros, enseñame lo que sabes. eso me gustó.Let83 escribió:Eso eso. Promociones nada, el programa de gratis. Y famosos nada, nada de ganchos. Nada de saltarse pasos, queremos un programa de 8 horas.Alcy escribió: Pero sobran los famosos, y la promoción de affinity...
El programa me parece muy falso, hay mucho teatro, pobre César lo que tiene que aguantar...
Me parece bien que promocionen a los adiestradores, pero lo podían haber echo más real...
Encuentro que han saltado muchos pasos importantes, y que es todo muy Artificial.
Desdeluego... prefiero el Encantador de perros, es mas realista y el resumen es muy completo.
Aqui por lo menos explican que no todo es tan facil como en el encantador de perros daba la sensacion.
A mi la verdad que cada vez me esta gustando mas el programa, y cada vez me esta gustando más Cesar Millán. Y me parece genial y muy interesante que vayan tocando palos diferentes cada vez. (Si fuese un programa de etologia puro y duro probablemente lo echarían en la 2 y sería infumable)
Ah! Y tambien me parece genial el echo de que se vea que no solo Cesar Millan es capaz de hacer algo con un perro como parecía en la versión americana, y que haya intercambio de opiniones, así se demuestra que no hay metodos universales, que no todo sirve para cualquier perro, etc etc.
y la parte de fernando tejero, varias cosas, como mary, el hecho de decir sin problemas que hay personas de su familia a las que quiere menos que a su perro, el que un famoso adopte o acoja me parece bien, da ejemplo a una sociedad que no ve esto en su dia normal, nadiie conoce a las asociaciones pero s a fernando tejero, y ponerle su cara y su apoyo ayuda muchisimo a que estas asociaciones y su labor se conozcan, y por ultimo, dejó clarisimo por qué acogia y no adoptaba, me pareció responsable y conciente de su situación y ayuda en lo que puede, ni más ni menos.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Red_dream, tu el sentido del humos no lo tienes muy desarrollado verdad
El comentario es irónico, incluso yo que se si tiene a alguien que le saque a los perros para que meen, o si la galga ya esta enseñada a que no se mee dentro de casa.
Los comentarios muchas veces son irónicos, no hace falta que des la puntillita es ironía pura y dura esa alfombra esta demasiado blanca
El comentario es irónico, incluso yo que se si tiene a alguien que le saque a los perros para que meen, o si la galga ya esta enseñada a que no se mee dentro de casa.
Los comentarios muchas veces son irónicos, no hace falta que des la puntillita es ironía pura y dura esa alfombra esta demasiado blanca
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Bueno, pues no pillé la ironía, no es que sea tonta, es que estoy cansada de los falsos mitos alrededor de los perros y los galgos, que si esos perros como son de caza no son para estar en un piso, que si son nerviosos y lo rompen todo... que si no les maltratan los galgueros...maximo30 escribió:Red_dream, tu el sentido del humos no lo tienes muy desarrollado verdad
Siento no pillar tu sutil ironía, pero seré más susceptible con el tema, será que estoy viendo el día a día de galgos apaleados y esqueléticos o será que no tengo sentido del humor, no sé.
Por dios jamas en la vida diría yo cosas así de un galgo, vamos ni se me a pasado por la cabeza hasta que tu los has dicho. Claro ahora te entiendo, y te pido perdón por mi tono del mensaje, pero es que a si a primeras me sonó un poco a vacilada .red_dream escribió:Bueno, pues no pillé la ironía, no es que sea tonta, es que estoy cansada de los falsos mitos alrededor de los perros y los galgos, que si esos perros como son de caza no son para estar en un piso, que si son nerviosos y lo rompen todo... que si no les maltratan los galgueros...maximo30 escribió:Red_dream, tu el sentido del humos no lo tienes muy desarrollado verdad
Siento no pillar tu sutil ironía, pero seré más susceptible con el tema, será que estoy viendo el día a día de galgos apaleados y esqueléticos o será que no tengo sentido del humor, no sé.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre