NUESTROS PERROS
Isabel tiene razón, animate y adopta aun peludin.
Jajaja que lio se ha montado con las apariencias.... desde luego es que hay que ver como es esto de los foros, entre las malas interpretaciones y el retardo de los mensajes se montan unos lios.... pero para los que entendiamos todo desde el principio quedaba muy gracioso leer cada uno de los despistes. Teresa2 y Eros no os preocupeis por vuestro primo que yo creo que es de todos y va visitando a uno por uno, estara unos dias con vosotros pero luego vendra a otras casas.
Jajaja que lio se ha montado con las apariencias.... desde luego es que hay que ver como es esto de los foros, entre las malas interpretaciones y el retardo de los mensajes se montan unos lios.... pero para los que entendiamos todo desde el principio quedaba muy gracioso leer cada uno de los despistes. Teresa2 y Eros no os preocupeis por vuestro primo que yo creo que es de todos y va visitando a uno por uno, estara unos dias con vosotros pero luego vendra a otras casas.
Bueno, pues aquí les presento a Boris, el rey absoluto de la casa; es muy bueno, increíblemente juguetón a sus ya 4 añitos, pero con un carácter marcadamente dominante que hemos ido aprendiendo a controlar. Aquí está en su postura más habitual en casa, en el sofá durmiendo
En esta tenía unos 4 meses, era una auténtica bola de pelo
Y esta en un merendero, a la sombra, todo feliz él
En esta tenía unos 4 meses, era una auténtica bola de pelo
Y esta en un merendero, a la sombra, todo feliz él
Última edición por Siddartha el Mar Oct 16, 2007 5:01 pm, editado 2 veces en total.