Nate Grey escribió:
Y si, coincido que el tema del adiestrador ese fue un poco de "autopublicidad", pero bueno, me gusto el programa, sobre todo más que el primero de todos.
o
Pues ni tan mal, me parece bien que no quede como que César Millán hace mágia con los perros, mientras que otro profesional también tiene su manera de adiestrar y demás.
Y más, en algún momento del programa añaden que cuando se tiene un problema con el perro, hay que llamar a un profesional.
Que la gente se cree que yendo a páginas de esas de adiestra a tu perro por telepatía ya lo ha hecho todo.
Lo de affinity, bueno... si nos quejamos por eso, ya hay que quejarse de que en los partidos de fútbol se ve publicidad en las vallas, que haya anuncios intermedios, que en las películas salgan coca colas... en fin, affinitty dará dinero al programa para que éste se pueda hacer a cambio de poner un comedero con su nombre y sus pienso, pues oye... ¡¡estupendo!! Si dedicasen una hora de programa en hablar del pienso, me quejaría, pero tan solo aparece la imagen medio de fondo y poco más, tampoco es como para suicidarse o matarlos.
Lo de los famosos, pues mira, es un gancho, a mi me parece muy bien, y no sé Tejero, o la Angie aquella, pero sí sé de buena tinta que la baronesa Thyssen está muy metida en temas de protección animal y en concreto, con el tema de los galgos, así que me parece estupendo.
Y sobre la galga y los pises, ¿por qué se tiene que hacer pipi en la alfombra? Muchos de los galgos, cuando llegan a una casa de adopción o acogida, son adultos y aguantan muy bien el pipi igual que cuando se adopta a un perro adulto, chucho o cualquiera. Recuerdo el caso de una galga que adoptó una amiga que se pasó 24 horas sin mear, porque era a lo que la tenía acostumbrada el galguero, a mear una vez al día, y la primera vez (y todas las siguientes) que hizo pipí fué fuera de casa.
Y de todas/os las/os galguitas/os que conozco adoptados entre mis amistades, y son unos cuantos, una sola se hizo pipí dentro de casa y fue por llamar la atención, pues se acababa de ir a su casa de adopción y se había tenido que separar de su "mami" de acogida y tenía muchísimo miedo y desconfianza de sus dueños.
Saludos.