mañana es el día, César Millán en Cuatro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Alcy escribió:pobre César lo que tiene que aguantar...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡¡Pero si César ES el espectáculo!! :lol: :lol: :lol:
Última edición por Monte el Sab Dic 10, 2011 1:44 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Ya que comentáis lo de la promoción de affinity,

¿nadie se a fijado en lo de la nintendo? que intentar dar a entender que el juego es como tener un perro de verdad :masoca:

A mi me gusto mucho el programa de ayer mas que los de la semana pasada. Me encanto como el con su templanza conseguía calmar al cocker mientras le cortaba el pelo.

Me encanto también cuando apareció la policía, el malinois :baba:

Y estuvo genial que el cocker se lo llevase el educador de Barcelona y su perro también :baba:

Respecto a Tejero, lo que mas me gustaria es ver como habrá quedado esa alfombra blanca radiante :lol: después de que al galgo le haya dado por mearse o cagarse en ella :lol:

No es que yo sea malo, pero las alfombras en mi caso son imanes para que las meen.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
invitada

Mensaje por invitada »

Yo al ver la casa de Fernando Tejero pensé que era imposible que ahí viviera un perro. :lol: :lol:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

jaguar escribió:Yo al ver la casa de Fernando Tejero pensé que era imposible que ahí viviera un perro. :lol: :lol:
+1

El hombre por lo visto es una maquina y se lleva el perro a todas partes con el, recuerdo una de las veces que ha ido al Hormiguero que lleva a su perro con el.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
invitada

Mensaje por invitada »

Gigi escribió: No sé si era en Veterinaris, Lei, pero yo tambien me suena su cara :mrgreen:
Sí, lo he buscado. Era el educador canino de la última temporada. No sé si había salido en las anteriores.

http://www.tv3.cat/videos/3482790/Veter ... Capitol-61

Sale al principio.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

jaguar escribió:Yo al ver la casa de Fernando Tejero pensé que era imposible que ahí viviera un perro. :lol: :lol:
Yo pensé que era imposible que ahí viviera una persona :oops: :mrgreen:
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Nate Grey escribió:
Y si, coincido que el tema del adiestrador ese fue un poco de "autopublicidad", pero bueno, me gusto el programa, sobre todo más que el primero de todos.
o
Pues ni tan mal, me parece bien que no quede como que César Millán hace mágia con los perros, mientras que otro profesional también tiene su manera de adiestrar y demás.

Y más, en algún momento del programa añaden que cuando se tiene un problema con el perro, hay que llamar a un profesional.
Que la gente se cree que yendo a páginas de esas de adiestra a tu perro por telepatía ya lo ha hecho todo.

Lo de affinity, bueno... si nos quejamos por eso, ya hay que quejarse de que en los partidos de fútbol se ve publicidad en las vallas, que haya anuncios intermedios, que en las películas salgan coca colas... en fin, affinitty dará dinero al programa para que éste se pueda hacer a cambio de poner un comedero con su nombre y sus pienso, pues oye... ¡¡estupendo!! Si dedicasen una hora de programa en hablar del pienso, me quejaría, pero tan solo aparece la imagen medio de fondo y poco más, tampoco es como para suicidarse o matarlos.

Lo de los famosos, pues mira, es un gancho, a mi me parece muy bien, y no sé Tejero, o la Angie aquella, pero sí sé de buena tinta que la baronesa Thyssen está muy metida en temas de protección animal y en concreto, con el tema de los galgos, así que me parece estupendo.

Y sobre la galga y los pises, ¿por qué se tiene que hacer pipi en la alfombra? Muchos de los galgos, cuando llegan a una casa de adopción o acogida, son adultos y aguantan muy bien el pipi igual que cuando se adopta a un perro adulto, chucho o cualquiera. Recuerdo el caso de una galga que adoptó una amiga que se pasó 24 horas sin mear, porque era a lo que la tenía acostumbrada el galguero, a mear una vez al día, y la primera vez (y todas las siguientes) que hizo pipí fué fuera de casa.

Y de todas/os las/os galguitas/os que conozco adoptados entre mis amistades, y son unos cuantos, una sola se hizo pipí dentro de casa y fue por llamar la atención, pues se acababa de ir a su casa de adopción y se había tenido que separar de su "mami" de acogida y tenía muchísimo miedo y desconfianza de sus dueños.

Saludos.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

las únicas gracietas que han sufrido mis jarapas (no tengo alfombras) son vomitonas de ponerse malos alguno de los dos, un perro puede tener escapes, pero mearse por sistema en las alfombras......

Eso sí, la casa estaba impecable, pero también si va a ir la tele a tu casa la metes una mano extra de limpieza (digo yo), el orden me sorprendió porque Bogart es pa eso peor que un niño chico, están todos sus juguetes desparramados por todas partes
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Es más, éste chaval se puede permitir una persona que le limpie, así que cabe la posibilidad de que tenga una empleada del hogar que le haya dejado la casa como los chorros del oro, con eso de que venía la tele
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!
red_dream escribió:Es más, éste chaval se puede permitir una persona que le limpie, así que cabe la posibilidad de que tenga una empleada del hogar que le haya dejado la casa como los chorros del oro, con eso de que venía la tele

si tiene empleada del hogar, se lo dejará como los chorros del oro, con y sin tele, ademas, si es una persona que vive sola, por regla general, las casas están, mas limpias, mas recogidas y ordenadas (para algo tengo yo un "master" y un "doctorado" en estas lides)

mis jefes son maniáticos del blanco, paredes, ropa del hogar, sofás.... y del cristal tienen tres perros y su "niño mimado" sube a los sofás, a la cama y donde le da la gana, se reboza en la hierba, en el barro y va de caza y la casa está como una patena. (al fin y al cabo para eso pagan)

eso si, ayuda que son dos adultos, no hay niños y la casa está recogida.
(lo peor de una casa no es limpiarla, ni mantenerla limpia, lo peor es ordenarla ya que pierdes el tiempo en ello)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder