perros castrados

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 699
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:16 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por anafeliz »

Torete, vale, entendí mal, pero no me he enfadado en ningún momento, ¿no ves los :wink: y los :P ?....jeje

Y que nadie dice que sea "malo" que tengan una camada, decimos que no es necesario. Quiero decir, he oído a muchos que dicen que van a esterilizar a su perra, pero que "antes" la van a hacer parir una vez por que les han dicho que es bueno....A eso me refiero....

Saludosssss
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

yo sólo es que mi ideología( anarquista total) no me permite hacerle eso a ningún animal(aunque le sea beneficioso como vosotros y vuestros vetes deciis jejeje). aunque respeto todo. mira, un día a una compañera de trabajo la dejé flipando cuando estaba la típica mosca molestándonos. ella me dijo "mátala". yo la cogí con la mano y con ella en la mano le dije a la mosca "como vuelvas te mato" y no volvió jejeje. lo probé mil veces y las mil veces no volvió. puedes probarlo si quieres y te aseguro que no volverá a molestarte. se que me diréis que se me va la olla y que fumo rollos raros y es mentira pues a mi me funciona jejejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Madre mia!la q liais!jajaja,como hos molan las trifulcas,eh?
Weno,gracias por contstar(aunq hos disperseis,q es gracioso)y sobre todo gracias por contar algunas experiencias(algunas tremndas,desd luego)yo d momnto no tengo muxos problemas con mi perrillo y ya le di un ultimatum d q si volvia a hacerlo le operaria(mas bien el ultimatum fue mentalmnt para mi,como ya sabeis).
Asi q de momnto no voy a ir corriendo al veterinario,ademas ahora con la Leishmania ya tiene bastant el pobre asi q na... seguire intentando leer vuestras experiencias... pero escribis un monton,m voy a tener q estar 24h. aki para enterarm de todo.

Muchas gracias!!!
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

camina, a mi no me hagas caso que estoy medio loco jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 699
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:16 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por anafeliz »

La verdad es que éste post se está haciéndo eternoooooo, jeje.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
Avatar de Usuario
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 699
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:16 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por anafeliz »

Torete, ya nos habíamos dado cuenta :wink:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Torete,a ti t mola muxo hacer debates!
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

si tienes entre las cejas libertad, para mi eres un menda interesante(leño- rosendo)
Imagen
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Cada uno tiene su manera de ver las cosas, yo tengo a mis dos hembras esterilizadas, porque tengo también dos machos y imaginaros que problemas se me liarian en casa cada vez que una se pusiera en celo.
Pero la verdad que no veo bien que los perros vayan criando por ahí como conejos, porque cada vez hay más perros abandonados por todas partes y las protectoras no dan abasto.
¿Qué es mejor esterilizar a un perro y evitar que vengan al mundo cachorros que no sabemos que suerte correran en su vida o dejar que crien porque es lo natural e ir trayendo perritos a un mundo y una sociedad que es como es? Una sociedad en la que muchos cachorros acabarán en manos de familias que los querrán y los cuidarán dignamente, pero otros muchos acabarán en manos de desaprensivos sin escrupulos que los haran sufrir toda su vida.
Yo sinceramente creo que la gente que quiere hacer procrear a sus perros tendría que estar más controlada. Para eso ya estan los criadores, el resto de la gente que ama a los animales estamos para cuidarlos, quererlos y darles una vida digna.
Esta es sólo la opinión de una persona que se declara amante de los animales.
Responder