duda gorda

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Invitado

Mensaje por Invitado »

me uno de nuevo al post!

y una garita con un vigilante de seguidad? es que aun no me quedo claro si te apetece tener un perro y aparte que vigile o mas que nada es por vigilar.... por eso digo lo de la garita , con su barra y todo , de esas que suben si aprietas el botoncito , y el un segurada con porra en mano , o pipa depende de lo que haya que proteger......queda muy bien, la verdad.
el_barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por el_barbas »

Mar110900 escribió:
el_barbas escribió:
Mar110900 escribió: A mi no me molesta que tenga una buena posición económica, lo que me molesta es que se meta con los que no la tienen o no han recibido una educación tan buena como la suya.
Eso no es así. Yo me he limitado a repeler la agresión verbal de un señor de Sevilla que ha sido muy faltón conmigo.
Otra persona se ha tomado la libertad de recomendarme una wii. Una cosa es que sea primerizo en asuntos caninos y otra es que sea gilipollas. Y esa persona me ha tratado como a un gilipollas cuando creo que no lo soy. O no del todo.
y yo te dije en el primer mensaje que puse que entendia tu enfado hacia ciertas respuestas, todos nos dimos cuenta que no te contestó correctamente, pero meterte con algo como las faltas me parece muy bajo, y ademas me doy por aludida porque suelo tener bastantes faltas de ortografia, ya por escribir rápido, por estar acostumbrada a word que me las marca o simplemente porque soy de números, pero no por eso soy peor que tu, y me molesta, por eso te conteste, y no de mala manera, solo te pedi pro favor que no usaras eso en contra de nadie.

Despues te di mi opinión sobre el tema y hace poco puse un post dandote alguna recomendación, echale un ojo por si te sirvieran.

Con esto quiero decir que no fue a malas, simplemente me molesto porque me considero bastante faltosa y porque la mayoria de veces se hace sin querer.
En lo que sí estaremos deacuerdo es en que he entrado aquí con el pie izquierdo, eso no me lo negarás.
Con lo que dices no te falta razón, pero hay gente que en lugar de opinar, utiliza esta vía para ofender y lo hacen amparados en el anonimato. En fin, allá ellos. Mantengo que me he limitado a repeler una agresión.
Por cierto, mi mejor amigo no tiene terminada ni la E.G.B. y jamás se me ocurriría mofarme de algo así. Y somos amigos desde hace más de 20 años. A las personas las respeto al máximo, lo que ocurre es que el señor que me llamo Beckham me puso las cosas demasiado fáciles, se lo podría haber currado un poco más.
invitada

Mensaje por invitada »

el_barbas escribió:
jaguar escribió:
el_barbas escribió: Rechazaste nuestra idea de tener dos perros en vez de uno porque significarian demasiado trabajo. Yo te digo que te dará mucho mas trabajo un caucasico solo que dos perros de cualquier raza mas dominable.

.
No, no lo rechazo porque sea mucho trabajo, sino porque sería un cambio demasiado radical encontrarme con que, de ningún perro, paso a tener dos de la noche a la mañana. Y lo descarto no por mí, sino porque siendo inexperto con un perro con dos seré doblemente inexperto. Sólo por eso no lo veo con buenos ojos.
Por otra parte, tendrá un carácter u otro pero un perro siempre será un perro. No me entra en la cabeza que se convierta en un ser agresivo por pasar el día solo y la noche conmigo.
Un perro con fama de ferocidad y locura (que el cerebro les crece más que el cráneo... lo típico) es el dobermann, desde siempre. Tuve un compañero con ese perro y decía que aquello no eran más que chaladuras, que su perro era dócil, cariñoso y recomendable.
No sé si me explico con ésto...

Pues la verdad... yo un dobermann lo tendria, y creo que sin demasiados problemas... pero con un caucasico no me atreveria. Un caucasico es un perro mucho mas "asalvajado", en cambio un dobermann está habituado a la compañia humana.

Lo de los PPP yo no lo tengo en cuenta, pero si hay algunos perros que deben ser tratados de manera especial. Y con eso no me refiero a dobermanns, rotwailers ni ninguno de esos, que suelen ser la mar de normales cuando no están en manos de niñatos que los quieren para fardar, sino a perros precisamente como el caucasico o, por poner un ejemplo, el akita inu.
Invitado

Mensaje por Invitado »

el_barbas escribió: En lo que sí estaremos deacuerdo es en que he entrado aquí con el pie izquierdo, eso no me lo negarás.
Con lo que dices no te falta razón, pero hay gente que en lugar de opinar, utiliza esta vía para ofender y lo hacen amparados en el anonimato. En fin, allá ellos. Mantengo que me he limitado a repeler una agresión.
Por cierto, mi mejor amigo no tiene terminada ni la E.G.B. y jamás se me ocurriría mofarme de algo así. Y somos amigos desde hace más de 20 años. A las personas las respeto al máximo, lo que ocurre es que el señor que me llamo Beckham me puso las cosas demasiado fáciles, se lo podría haber currado un poco más.
porque no paras ya muchacho? si te ofendio mi comentario de los beckam pues ..... ya sabes.
dejalo ya guapo. no le des mas vueltas a las cosas.
PD:amparados en el anominato... si quieres pongo aqui nombre completo y dni. foto ya ahi por ahi puesta :wink: (no es broma)

saludos de nuevo!
el_barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por el_barbas »

Gollum escribió:me uno de nuevo al post!

y una garita con un vigilante de seguidad? es que aun no me quedo claro si te apetece tener un perro y aparte que vigile o mas que nada es por vigilar.... por eso digo lo de la garita , con su barra y todo , de esas que suben si aprietas el botoncito , y el un segurada con porra en mano , o pipa depende de lo que haya que proteger......queda muy bien, la verdad.
"Dicen que el tipo es soso..."
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

el_barbas escribió:En lo que sí estaremos deacuerdo es en que he entrado aquí con el pie izquierdo, eso no me lo negarás.
Cierto, es que a veces podemos ser un poco bestias, pero estamos muy cansados de temas de perro asalvajado que acaba sacrificado en la perrera.

Si no eres de este mundo no te enteras, como me pasó a mi hasta tener a Bianco, pero despues, cuando ves esas cosas y luego lees ciertas otras pues nos sale la mala leche porque sabemos como acabará la cosa y no nos hace gracia.

Y un consejo, no le hagas caso porque él es asi... muy majete cuando quiere pero mas bestia que ninguno si se lo propone.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
el_barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por el_barbas »

Gollum escribió:
el_barbas escribió: En lo que sí estaremos deacuerdo es en que he entrado aquí con el pie izquierdo, eso no me lo negarás.
porque no paras ya muchacho? si te ofendio mi comentario de los beckam pues ..... ya sabes.
dejalo ya guapo. no le des mas vueltas a las cosas.
PD:amparados en el anominato... si quieres pongo aqui nombre completo y dni. foto ya ahi por ahi puesta :wink: (no es broma)

saludos de nuevo!
Invitado

Mensaje por Invitado »

el_barbas escribió:

que repetitivo , joder, con mansion y hectareas y perdiendo el tiempo con un niñato analfabeto como yo a la 1 de la madrugada.... tu no seras lelo no?

fin de mi participacion en tu absurdo post.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

He editado el mensaje mío anterior (que veo que se ha perdido pq ni me di cuenta de que seguíais escribiendo jaja)
invitada

Mensaje por invitada »

Gollum escribió:
el_barbas escribió:

que repetitivo , joder, con mansion y hectareas y perdiendo el tiempo con un niñato analfabeto como yo a la 1 de la madrugada.... tu no seras lelo no?

fin de mi participacion en tu absurdo post.

sin que ninguno de los dos se me ofenda... porque no seguis vuestra interesante discusion por privado? Es solo una idea, eh!
Responder