Posible miniquedada en Huelva. (Perros MUY pequeños).

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
amara29
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por amara29 »

vero_dalpa escribió:Ah pues mira, ahora que me eh acordado.

Esta maana ibamos Jose Cabo y yo andando por el pueblo, fuera de una panaderia veo un perrito de unos 8 kilos, negrito muy guapo que cuando ve acercarse a Cabo empieza a mover el rabito, le digo a Jose: Hacerca a Cabo y que se huelan, lo acerca todo feliz y el perro de apenas 8 kilos CASI SE COME AL MIO DE CASI 50 !!!!!!! le a pegado un mordisco en la oreja que Cabo a salido escopetado.
pues una de las cosas de la cual temo tambien es que en vez de tropezar con la ricura de cabo tropieze con uno con mas mala leche pues ya esta la pita forma.jajaja pero que gracia me a echo como lo has interpretado
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

No te ofendas amara, pero si tu perro ataca a algún perro (me da igual el tamaño) no está socializada ni es equilibrada.

Saludos.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Airam, yo siempre que paso delante de ese chalet oigo al perro con su cascabelito así que me da que lo tiene puesto siempre
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
amara29
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por amara29 »

red_dream escribió:No te ofendas amara, pero si tu perro ataca a algún perro (me da igual el tamaño) no está socializada ni es equilibrada.

Saludos.
creo que no entiendes muy bien el instinto canino ee??
amara29
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por amara29 »

nuriaBogartDana escribió:Airam, yo siempre que paso delante de ese chalet oigo al perro con su cascabelito así que me da que lo tiene puesto siempre
si tus perritos son los del la foto mis perros jugarian con ellos sin nigun tipo de problemas.puesto que no tienen la masa corporal como para hacerle grandes daños.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Igual no lo entiendes tu.

Mis perros, y dicho por mi adiestrador, son perros con un fuerte instinto y no van mordiendo a perros, ni grandes ni pequeños. Si quieren jugar con ellos, juega, sin quieren pasar de ellos, pasan de ellos, y si les molestan les dan un ladrido, pero no muerden y todos los días se cruzan con perros desde chis hasta dogos alemanes.

Así que el instinto de un perro NO es morder. Muerden por miedo, para defenderse, porque son agresivos o desiquilibrados, no por el mero hecho de ser perros o de ser chis.

Por favor, que algún experto del foro se lo explica o me diga que estoy equivocada.

Saludos.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

amara29 escribió:
red_dream escribió:No te ofendas amara, pero si tu perro ataca a algún perro (me da igual el tamaño) no está socializada ni es equilibrada.

Saludos.
:shock: Perdoname.......pero me estoy partiendo de la risa contigo,la que no tiene ni puñetera idea eres tú......así que mejor te quites la cuenta del foro de Chis y te pasees un poco más por aquí, que seguro que aprendes algo.....
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

amara29 escribió:

Saludos.
Jajajajaja!!!!! Ahora el instinto es atacar, por????? No me digas más para que no le ataquen a el.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
amara29
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por amara29 »

kankel escribió:
amara29 escribió:

Saludos.
:shock: Perdoname.......pero me estoy partiendo de la risa contigo,la que no tiene ni puñetera idea eres tú......así que mejor te quites la cuenta del foro de Chis y te pasees un poco más por aquí, que seguro que aprendes algo.....
huy huy huy,pero que me DICES.....jajajaja
informate bien de el instinto canino.a ver que tal le sienta a un perrito de 40 kilos de presa que un chihuahua de 2 kilos le quiera quitar el territorio wajajajaja SE LO COME DE UN BOCADO!!!! wajajaja
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Si por eso fuera, no podríamos meter a ningun animal nuevo en una casa, ¿no crees?
Vamos, Elliot no se comió a Sookie cuando se metió dentro.
Cuando viene la perra de mi cuñada, una bulldog inglés la metí en casa sin haber dado un paseo previo y no se la comieron.
La ninfa sigue viva en casa y la semana que viene, que me voy de viaje, viene una amiga con sus dos teckels a encargarse de ellos toda la semana.

¡¡Por Dios!! ¡¡Temo por mis perros!! Seguro que cuando vuelva, no queda ningún ser vivo en mi casa, por no quedar, no quedará ni mi amiga la que va a cuidar de todos. :roll:
Cerrado