joder tia pues que putadaMar110900 escribió:administrativa, contable, recepcionista... todo lo que tenga que ver con administracion me vale en este momento.Shirca escribió:pues vaya tela..... que profesion tienes?Mar110900 escribió: Tu crees que si currara estaria aqui todo el dia y hasta las tantas??
No hija no, estoy parada, mas de 6 meses ya, y con esta crisis, a saber cuando tiempo mas...
Pero como hay tanta demanda pues los empresarios cogen a la que mas estudios tiene y menos sueldo pide...
La gente es muy rara...y exagerada
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Pues si, menos mal que tengo a los hombres de paco que cobran bastante bien, no vamos sobrados pero sobrevivimos, por eso estoy todo el dia en casa, salir implica gastar por lo menos 30 euros, y con eso como yo por lo menos 3 dias.
Ya encotraré, o eso espero...
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
bueno pues todavia suerte.... no desesperes que algo saldra, ya lo verasMar110900 escribió:Pues si, menos mal que tengo a los hombres de paco que cobran bastante bien, no vamos sobrados pero sobrevivimos, por eso estoy todo el dia en casa, salir implica gastar por lo menos 30 euros, y con eso como yo por lo menos 3 dias.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Por supuesto que si, bella dama.Monte escribió:Es verdad, no me había dado cuenta. Gigi es un caballero. ¿A que sí, Gigi?
Mar: (es que yo no sé poner estas cosas tan bonitas com haces tu . . . )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
No dudaba de que eres un caballero que pone la chaqueta en los charcos para que pasen las señoritas, y luego se las pones encima para que no tengan frio
(a ver si vas aprendiendo)
BIANCO
No que está mojada !!! Si tiene frío me acerco a la tienda mas cercana y le compro una de nueva y sequita.Mar110900 escribió:No dudaba de que eres un caballero que pone la chaqueta en los charcos para que pasen las señoritas, y luego se las pones encima para que no tengan frio
Si quiero aprender, pero no sé como se hace
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ainsss Gigi, yo que pensaba que tu serias mi profesor en vez de yo el tuyo...
Google, le das arriba donde pone imagenes, pones la imagen que quieres buscar (en este caso BESOS), buscas la que te guste, la abres, pinchas en la imagen que te sale arriba, se abre solo la imagen, boton derecho "copiar ruta de imagen", luego te vienes aqui y la pones entre
Has visto que facil??
Google, le das arriba donde pone imagenes, pones la imagen que quieres buscar (en este caso BESOS), buscas la que te guste, la abres, pinchas en la imagen que te sale arriba, se abre solo la imagen, boton derecho "copiar ruta de imagen", luego te vienes aqui y la pones entre
Has visto que facil??
BIANCO