Posible miniquedada en Huelva. (Perros MUY pequeños).

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pero es que un perro no tiene por qué morderlos leñe, esa es la cuestión
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

nuriaBogartDana escribió:pero es que un perro no tiene por qué morderlos leñe, esa es la cuestión
+1.000.0000 Mi boxer juega con cachorros y es mas buena que nadie y Nube ni se acercaria ella con personas y perros grandes, los pequeños no le molan, eso si,jamás a tenido un mal gesto con ninguno!!!!Solo con Diana la gruñia cuando llegó a casa.......ahora son hermanas de no leche!!!

Creo que haceis muy mal vetando a vuestros Chis a juantarse con otros perros, pero en fin vosotras mismas!!!

:sombrero:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Yo todos los yorkies q conozco los separan d elos perros grandes sis e cruzan con ellas, hay uno q hasta lo cogen en brazos y se van..... :roll: :roll: :roll:

sí, yo entiendo q en un solo manotazo los matarían, pero no ven q los malcrían, sobre todo cogiéndolos en brazos y yéndose....así es como cada vez q se cruzan con otro perro, no hacen más q ladrar y ladrar!!! :martillo: :martillo: :martillo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

y aquí hay uno que tiene una mala baba del quince, pero claro, siempre ha ido en brazos coñe, sin contacto con otros perros :evil: :evil:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Ya, pues eso es lo q digo.....
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

amara29 escribió:cabe la posibilidad de que caigas claro que si,pero no creo que encima de algun chis pues ellos suelen tener cuidado siempre con nuestros pies.
Una caída es una caída, tanto en un perro como en una persona, eso para mí son excusas.

Y hablo de una caída por haber puesto un ejemplo, porque accidentes podemos tener nosotros con chihuahuas unos pocos... Imagínate que me da por retirar una silla, y justo detrás hay uno, pues otro accidente al canto.
nuriaBogartDana escribió:pero es que un perro no tiene por qué morderlos leñe, esa es la cuestión
+2.

Y además, es que me resulta hasta curioso, si tu perro no se aparta de entre las patas de un perro grande, el tuyo es el que tropieza, no el grande, que tiene que andar con el tuyo entre las patas, no... :roll:

nuriaBogartDana escribió:uyyyyyyy Airam que me has recordado el vecino de mi urba que tiene un chi y lo baja siempre en brazos, jamás lo he visto andando por la calle, jamás ¿meará en casa como los gatos en un arenero? esto ya sé que es una ida de olla pero me lo pregunto cada vez que los veo que el perrillo ni lo sueltan en el suelo.

Lo de no pisarlos vi en Madrid a un ratonero (estaba en un jardín) con cascabel en el collar
No, no, no es una ida de olla, que por aquí veo a una mujer mayor con dos perros, un mestizo pequeño que chilla y ladra como un condenado cuando ve a otros, y un yorkshire al que lleva siempre en brazos (quizás alguna vez lo haya visto en el suelo, pero es to lo más) :martillo:. Y yo preguntándome cuándo hacía sus necesidades, y pensé también en el arenero :lol:.

¿Llevaba siempre puesto el cascabel? :? Yo tengo un perro con ese sonido a cuestas todo el tiempo, y termino por queriéndolo pisar :mrgreen:.
amara29
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por amara29 »

Imagen

Uploaded with I[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/690/050520111807.jpg/]Imagen

Uploaded with ImageShack.usmageShack.us[/URL]
estos son mi minuto y mi iguana no se han criado juntos pero si se a relacionado y poco a poco han llegado hasta donde veis e incluso a dormir,la iguana es muy dócil,pero con los animales no!!!solamente con los de casa y no es porque este mal educada ni nada si no que es muy territorial.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Ah pues mira, ahora que me eh acordado.

Esta maana ibamos Jose Cabo y yo andando por el pueblo, fuera de una panaderia veo un perrito de unos 8 kilos, negrito muy guapo que cuando ve acercarse a Cabo empieza a mover el rabito, le digo a Jose: Hacerca a Cabo y que se huelan, lo acerca todo feliz y el perro de apenas 8 kilos CASI SE COME AL MIO DE CASI 50 !!!!!!! le a pegado un mordisco en la oreja que Cabo a salido escopetado.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
amara29
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por amara29 »

Airam escribió:
amara29 escribió:cabe la posibilidad de que caigas claro que si,pero no creo que encima de algun chis pues ellos suelen tener cuidado siempre con nuestros pies.
Una caída es una caída, tanto en un perro como en una persona, eso para mí son excusas.

Y hablo de una caída por haber puesto un ejemplo, porque accidentes podemos tener nosotros con chihuahuas unos pocos... Imagínate que me da por retirar una silla, y justo detrás hay uno, pues otro accidente al canto.
+2.

Y además, es que me resulta hasta curioso, si tu perro no se aparta de entre las patas de un perro grande, el tuyo es el que tropieza, no el grande, que tiene que andar con el tuyo entre las patas, no... :roll:

nuriaBogartDana escribió:uyyyyyyy Airam que me has recordado el vecino de mi urba que tiene un chi y lo baja siempre en brazos, jamás lo he visto andando por la calle, jamás ¿meará en casa como los gatos en un arenero? esto ya sé que es una ida de olla pero me lo pregunto cada vez que los veo que el perrillo ni lo sueltan en el suelo.

Lo de no pisarlos vi en Madrid a un ratonero (estaba en un jardín) con cascabel en el collar
No, no, no es una ida de olla, que por aquí veo a una mujer mayor con dos perros, un mestizo pequeño que chilla y ladra como un condenado cuando ve a otros, y un yorkshire al que lleva siempre en brazos (quizás alguna vez lo haya visto en el suelo, pero es to lo más) :martillo:. Y yo preguntándome cuándo hacía sus necesidades, y pensé también en el arenero :lol:.

¿Llevaba siempre puesto el cascabel? :? Yo tengo un perro con ese sonido a cuestas todo el tiempo, y termino por queriéndolo pisar :mrgreen:.[/quote
pues por ese motivo es que no voy a quedadas con perros mayores PARA EVITAR ACCIDENTES si ya que se puede tener incluso en casa no voy a echar leña al fuego.ademas creo leer que pone miniquedada (perros pequeños)son aquellos que no pesen mas de 6 kilos no es lo mismo el peso de 6 kilos que de 40 no crees??si no tienes un perro de esas características pues no vayas por que no es una quedada para otra clase de pesos.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Pues por eso......haberos quedado con vuestra mini-quedada de perros de kilo y medio en vuestro foro de Chis..........Y ya está!!!! Pero no entreis a un foro de perros la mayoria grandes a proponernos esa quedada, por que me parece una tonteria o una provocación, no sé como definirlo!!Si vetais hasta a un perro de 3 o 4 kg, no sé a aque narices viene el post!!

Eso aparte de que la estáis cagando con vuestros chis, es como si a un adolescente lo metes en una quesera.................casi seguro que salgas mas parado!!

Pero otra vez!!Olééé...........!! :wink:
Cerrado