Yo no he sido, ha sido mi otro yoGigi escribió:Monte escribió:Es que ya sabemos todos que eres una degenerada. Y encima te vendes barataNatalia escribió:Yo iba a decir que me gustan los tíos con pelo, pero conociendo el percal, a lo mejor me acabáis llamando zoofílica o algo así..
Halaaaaaaaaaaaaaaaa, lo que le ha dicho !!!!!!!!!!!!!!!
3000€
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- piriwiki
- Dios del foro
Coño te gustan con pelo? pues Alberto tiene carnet de abonado, eh?Natalia escribió:Yo iba a decir que me gustan los tíos con pelo, pero conociendo el percal, a lo mejor me acabáis llamando zoofílica o algo así..
jajajaja
con lo desagradable que es escupir pelos...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Si es que hay una obsesión con depilarse!!piriwiki escribió:Pero sí, he de decir que "no me ponen" los tios tipo boys tan depilados y suaves y con el flequillo perfectamente colocado a la izquierda y con poses de morretes...
Si ese mismo tío de la foto, estando cachas, tuviera pelo en los brazos y algo de pelo en el pecho... Sería 100% guapo y masculino.
Bueno claro, y sin esa pose de shumorenika.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Alaaaaaaaaaaaaaa, la que puse yo ???????piriwiki escribió:Normalmente, esas fotos, son sacadas de paginas gays...
NoOooOoO , Es de san google
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
- piriwiki
- Dios del foro
A mi me gusta un tío cuidado, pelitos recortados, de hecho mi pareja se depila las axilas, suda un montón en el curro y le parece antihigiénico, se recorta sus pelitos y va bien guapo (claro, qué voy a decir yo)
Pero es que estos tíos que les tocas y te caes del resbalón que te pegas... no porque pierdan aceite, sino porque se embadurnan en el!!!!!
Pero es que estos tíos que les tocas y te caes del resbalón que te pegas... no porque pierdan aceite, sino porque se embadurnan en el!!!!!
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Lo que hablais.......... sois unas cotorras todos!!!!
Volviendo al tema yo creo que no venderia por nada al orejotas (he dicho creo porque me pasa un poco como a Monte veo muy descabellado que nadie me vaya a dar ni un puñado de pipas por este!)
No sé, me podrian asegurar que lo van a tratar muy bien, que va a vivir como nadie pero yo creo que él es feliz aqui y yo soy feliz con él.
Volviendo al tema yo creo que no venderia por nada al orejotas (he dicho creo porque me pasa un poco como a Monte veo muy descabellado que nadie me vaya a dar ni un puñado de pipas por este!)
No sé, me podrian asegurar que lo van a tratar muy bien, que va a vivir como nadie pero yo creo que él es feliz aqui y yo soy feliz con él.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- piriwiki
- Dios del foro
Ya lo se, de san google en imágenes, pero busca de dónde sale, la gran mayoría de páginas gaysvero_dalpa escribió:Alaaaaaaaaaaaaaa, la que puse yo ???????piriwiki escribió:Normalmente, esas fotos, son sacadas de paginas gays...
NoOooOoO , Es de san google