¡Hey!, ¿Tú aún no te has enterado de que soy el hombre más interesante del foro?Gigi escribió:Natalia, la has cagao !!!!
Jennifer, tu haz caso a Monte, que es una mujer como Dios manda
Ansiedad por separación... sufrida por humanos
Re: Ansiedad por separación... sufrida por humanos
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Si tu fueras hombre yo me haría homosexual . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Eso se lo dirás a todos
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
jajajaja, la noche me confunde...NBNBóxers escribió:Vale yo es que aún no me aclaro quien es hombre, quien es mujer... y los nicks a veces confunden, que se le va ha hacer!!
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
¡Me encanta el saludo de Chico! Creo que es el saludo más gracioso que he visto nunca jajajaja.
Mis perros saltan (bueno, Sookie salta, debo decir que al principio la regañaba, pero la di por imposible :p ), Ronda te pone las patas algunas veces y Elliot se va a por el juguete.
Que por cierto, Rudigilda, no me has respondido a por qué hace eso de irse a por el juguete y traértelo :p
Mis perros saltan (bueno, Sookie salta, debo decir que al principio la regañaba, pero la di por imposible :p ), Ronda te pone las patas algunas veces y Elliot se va a por el juguete.
Que por cierto, Rudigilda, no me has respondido a por qué hace eso de irse a por el juguete y traértelo :p
Tranqui, no sé por qué me da que no eres la primera a la que le pasa.
La versión de Gigi con pantuflas y bata fue cuando nos dijo que era hombre.
Luego estuvo la versión de Gigi la del pasillo, un pivón de cuidado (hay fotos).
Por cierto, sí que hay ficha de los usuarios!!!!
Mary qué pregunta?
Luego estuvo la versión de Gigi la del pasillo, un pivón de cuidado (hay fotos).
Mary qué pregunta?
- EMIyMAX
- Dios del foro
http://tejiendoelmundo.wordpress.com/20 ... 2/sentido/
10 historias de perros fieles y algunos estudios sobre su sexto sentido
10 historias de perros fieles y algunos estudios sobre su sexto sentido
jajajajajaja me he imaginado a Gigi cn las pantuflas...Natalia escribió:La acabas de cagar, NBNBoxers,, el dueño de lindaflordesupapá es un viejo con pantuflas y bata a cuadros
Te preguntaba que por qué Elliot, cuando llego a casa, viene él muy contento a saludar, pero inmediatamente se va a buscar un juguete y te lo traeNatalia escribió:Tranqui, no sé por qué me da que no eres la primera a la que le pasa.
Mary qué pregunta?
- áurea
- El foro es mi vicio
+1Monte escribió:Pues yo tengo que reconocer que me encanta que me saluden efusivamente, bailando arriba y abajo de la entrada al jardín. Y siempre les contesto al saludo
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-