Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
NBNBóxers escribió:Vale yo es que aún no me aclaro quien es hombre, quien es mujer... y los nicks a veces confunden, que se le va ha hacer!!
jajajaja, la noche me confunde...
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
¡Me encanta el saludo de Chico! Creo que es el saludo más gracioso que he visto nunca jajajaja.
Mis perros saltan (bueno, Sookie salta, debo decir que al principio la regañaba, pero la di por imposible :p ), Ronda te pone las patas algunas veces y Elliot se va a por el juguete.
Que por cierto, Rudigilda, no me has respondido a por qué hace eso de irse a por el juguete y traértelo :p
Natalia escribió:Tranqui, no sé por qué me da que no eres la primera a la que le pasa.
La versión de Gigi con pantuflas y bata fue cuando nos dijo que era hombre.
Luego estuvo la versión de Gigi la del pasillo, un pivón de cuidado (hay fotos).
Por cierto, sí que hay ficha de los usuarios!!!!
Mary qué pregunta?
Te preguntaba que por qué Elliot, cuando llego a casa, viene él muy contento a saludar, pero inmediatamente se va a buscar un juguete y te lo trae
Monte escribió:Pues yo tengo que reconocer que me encanta que me saluden efusivamente, bailando arriba y abajo de la entrada al jardín. Y siempre les contesto al saludo
+1
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.