mañana es el día, César Millán en Cuatro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

PITA escribió:
belenny escribió:PITA, por mi parte te aseguro que no tiene nada que ver lo de las razas :wink:
Te creo, no he dicho que mientas, simplemente no estoy de acuerdo en las conclusiones que sacas.

Puedes tener razón, pero también puedes no tenerla y eso sí que sería injusto para Angie :roll: Vamos a darles tiempo a ver si lo aclaran.

¿Qué es lo del donativo?
angy gano el programa de tu cara me suena y lo dono al refugio (le llaman la prote de los famosos ) para que todo el mundo se enterara ,en vez de donarselo por ejemplo a las nieves que es donde adopto a la perrita o otra prote que realmente lo necesita mas que el refugio ,pero lo que pasa es que si lo dona a otra prote nadie se entera y a ella eso no le conviene.
yo esto no lo sabia lo han comentado por el fb.
Una pregunta Pita....tú que sabes si dentro del formato del programa y la productora, no les dan un listado de asociaciones en las que pueden donar el premio??

Y otra cosita, sabes tú si Angie ha cobrado, no ha cobrado y cuando llegó a casa con el perro se queria comer a los suyos o viceversa?????Es que eres cansina, tia que no sabes que ha pasado que adopciones que se caen hay un montón!!

Por cierto que yo tengo uan boxer comparada y una mil leches gua`pisima sacada de la protectora de Alicante!!

Un saludito guapa!!! :D
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por PITA »

lo vuelvo a repetir ,que no tiene nada que ver con tener perros de raza .
es con la maldad que ha hecho eso ,solo mirando su beneficio y no el del pobre perrito.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

¿Y en qué te basas para decir si lo ha hecho con maldad? Joer, es que estás juzgando a una persona por tu opinión totalmente sesgada del asunto.

Alomejor ella sí quería adoptar un perro, alomejor no salió bien por la razón que fuera, ¿qué te hace creer que lo ha hecho por maldad?

¿Qué sentido tiene adoptar a un perro para hacerse la guay, devolverlo a los dos días, cuando se sabrá la verdad tarde o temprano porque la protectora lo dirá o quién sea no la verá con la perra?

Joer, es que por una opinión o tu animadversión hacia una persona no puedes juzgar si su participación en el programa fue por maldad o no, joer.

Y respecto al dinero, no es por nada, pero si quieres que la gente te adore y darte a conocer, creo que hay montones de ongs que darían el dinero a los niños negritos pobres de África, que siempre quedan genial en las fotos, antes que dárselo a un refugio de perros, habiendo como hay mucha gente que opina que antes de ayudar a un perro, hay que ayudar a una persona.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Pero que maldad Pita........???

Que maldad tiene un formato de programa que intenta sensibilizar a la sociedad española del problema del abandono de animales en España y la concieción sobre la adopción y que un perro noes un juguete de reyes.

Por que yo creo que esa es la finalidad del programa y te digo una cosa cuando yo adopté a Nube ya tenia a Diana y la única condición para su adopción fué qiue se llevarán bien las dos.Afortunadamente así ha sido, también me cogió en el paro y con tiempo libre para informarme.Quien te dice qa tí que la pobre con ese nuevo miembro de la familia no hay buen rollo????Que hace se deshace de sus 2 perros??

Me parece muy fuerte que hables asi de alguien y menos de un formato de programa que cuanto menos es alabable para la cultura animal de este nuestros país!!!Mejor hecho o peor con famosos y sin ellos.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

no vi el programa, estaba de cena familiar, así que no opino de cómo fue, ya lo veré otro día, pero sí digo eh Pita, sin ofender. Sobre lo de Angy, lo primero que lo que dices que contestan a Montse en la página de las Nieves yo no lo leo por ningún lado (y sigo esa página, no entro con tu enlace), si devolvió el perro por problemas (los que sean) mejor que dentro de un mes, si el planteamiento de César es que yo quiero hembra pequeña y me encasqueta un galgo, pues...... con todos mis respetos, le digo que no, y fuera adopción (por mi parte). Si da el dinero a otra prote pues bienvenido sea, yo adopté a mi perra en Asha y cuando he querido y podido he dado donativos a otras protes, no sólo a ellos, y no soy socia de ninguna ni quiero serlo (eso de por narices tiene telita la cosa). Y mi perro es comprado y luego adopté, lo cual no fue un capricho, fue meditado, estudiado y evaluado, y en los dos casos sí y sí volvería a hacer lo mismo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por PITA »

os contesto a todo:
el novio dijo al principio que ella no queria adoptar y cuanto he puesto lo de que lo hizo con la intencion de quedar bien delante de las camaras y que la gente dijese mira que buena gente es ha adoptado un perrito ,la prote dijo que es lo que habia pasado .que mas pruebas quereis ,para daros cuenta que angy lo hizo con esa intencion.
que no la estoy criticando por querer adoptar un perro y que luego lo haya devuelto ,la estoy criticando por lo que he explicado antes.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

cuando llegó azkena a casa, a mi no me convencieron de que adoptase un perro, a mi me trajeron un perro a casa, sabiendo que NO QUERIA otro perro, en casa.
conversación:

el- hola, ya he llegado-
yo(oigo llegar a mi pareja y veo un perro que viene y se sienta junto a mi) - ¿con quien vienes, de quien es este perro?
el -mujer, si no la cogía yo, se la llevaban a la perrera.... y bla bla bla-
yo - vale, pero buscale una casa antes de una semana-
el - vale-
dos horas después
yo - y ¿quien coño es el guapo que le quita esa puñetera perra a tu hija? se ha tumbado en la alfombra de su habitación, junto a su cama, cuidándola.-

han pasado 16 años de esa conversación.

y en cambio, hace unos años, llegó un cachorro a casa (no lo esperaba, no era mi perro ideal) pero consentí que se quedase, sabiendo que su segunda opción, no era nada halagüeña.
UN MES, no lo aguanté mas, un mes..... de lloros, aullidos nocturnos, destrozos, mordiscos, ataques por su parte, y nervios, ansiedad, alopecia y marcajes por parte de azkena.

y sabía al segundo día, que aquello no cuajaría nunca, que no sería posible, pero me obstiné, enfermé a mi perra y al final tuve que tirar la toalla.

así que el "la he tenido que convencer para que adopte" no significa que ella no desease que eso cuajase.

No creo que estés dentro de la cabeza de esa chica, ni creo que puedas leer su mente, como para decir fehacientemente que tu VERDAD, es absoluta.

en cuanto al sufrimiento de esa perra, al estar en un hogar y volver a la protectora...

Mejor que esté dos días (que aún no se ha habituado) que dos meses.

de hecho si yo hubiese sido esa (famosa) y hubiese ido con intención de hacer el "paripé", segun termina la grabación, les digo que no quiero a la perra, porque, no es lo que tenía en mente, porque me he arrepentido o porque no me da la gana, la "buena" acción ya está hecha porque el ejemplo de adoptar esta grabado.

por ultimo,
pensar mal de la gente es muy fácil y generalmente y por desgracia aciertas.

a mi en cambio (será que soy rebelde sin causa) me gusta mas pensar que la gente , hace buenas acciones porque quiere, sin buscar un trasfondo.
prefiero pensar bien de la gente, y si me decepcionan es que realmente no merecen la pena. (aparte de que quien intenta engañar, se engaña a si mismo mas veces de lo que consigue engañar a los demás)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

taliesim escribió:saludos!!!

cuando llegó azkena a casa, a mi no me convencieron de que adoptase un perro, a mi me trajeron un perro a casa, sabiendo que NO QUERIA otro perro, en casa.
conversación:

el- hola, ya he llegado-
yo(oigo llegar a mi pareja y veo un perro que viene y se sienta junto a mi) - ¿con quien vienes, de quien es este perro?
el -mujer, si no la cogía yo, se la llevaban a la perrera.... y bla bla bla-
yo - vale, pero buscale una casa antes de una semana-
el - vale-
dos horas después
yo - y ¿quien coño es el guapo que le quita esa puñetera perra a tu hija? se ha tumbado en la alfombra de su habitación, junto a su cama, cuidándola.-

han pasado 16 años de esa conversación.

y en cambio, hace unos años, llegó un cachorro a casa (no lo esperaba, no era mi perro ideal) pero consentí que se quedase, sabiendo que su segunda opción, no era nada halagüeña.
UN MES, no lo aguanté mas, un mes..... de lloros, aullidos nocturnos, destrozos, mordiscos, ataques por su parte, y nervios, ansiedad, alopecia y marcajes por parte de azkena.

y sabía al segundo día, que aquello no cuajaría nunca, que no sería posible, pero me obstiné, enfermé a mi perra y al final tuve que tirar la toalla.

así que el "la he tenido que convencer para que adopte" no significa que ella no desease que eso cuajase.

No creo que estés dentro de la cabeza de esa chica, ni creo que puedas leer su mente, como para decir fehacientemente que tu VERDAD, es absoluta.

en cuanto al sufrimiento de esa perra, al estar en un hogar y volver a la protectora...

Mejor que esté dos días (que aún no se ha habituado) que dos meses.

de hecho si yo hubiese sido esa (famosa) y hubiese ido con intención de hacer el "paripé", segun termina la grabación, les digo que no quiero a la perra, porque, no es lo que tenía en mente, porque me he arrepentido o porque no me da la gana, la "buena" acción ya está hecha porque el ejemplo de adoptar esta grabado.

por ultimo,
pensar mal de la gente es muy fácil y generalmente y por desgracia aciertas.

a mi en cambio (será que soy rebelde sin causa) me gusta mas pensar que la gente , hace buenas acciones porque quiere, sin buscar un trasfondo.
prefiero pensar bien de la gente, y si me decepcionan es que realmente no merecen la pena. (aparte de que quien intenta engañar, se engaña a si mismo mas veces de lo que consigue engañar a los demás)
Perfeto...esa es mi tali...... :rezo: :rezo: :rezo:
Seryes
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Seryes »

Por qué en este foro casi todo es polémico?? :mrgreen:

Yo cuando vi el programa pensé que aquí se hablaría bien de él, (bueno, que tiene sus pegas y creo que más o menos todos pensamos en que el formato podía haber sido distinto) Pero tal y como están las cosas, un programa en un canal importante, con un tío tan famoso como Cesar y que fomente la adopción y denuncie el abandono y el maltrato....qué más queremos? Y resulta que ya van 13 páginas de "discusión" !!

Bueno, yo quiero decir algo en cuanto a la donación: en ese programa que ganó sí que podría haber elegido entre cualquier tipo de asociación y ya para empezar lo donó a una protectora de perros, ya aquí se ve que por lo menos es amante de los animales.

El Refugio es la prote de los famosos? Ahora me entero......Si no estás metido en el mundo de las protectoras, no tienes por qué conocer las más pequeñas, quizás has oído hablar de algunas, conoces a alguien de allí, un conocido adoptó ahí, has visto algo en internet.....yo qué sé!!!! Pero vamos, criticarla también por eso........No entiendo la rivalidad entre protectoras: si todas están en el mismo barco!! Además, qué mejor publicidad para Las Nieves que haber salido en el programa de Cesar? El otro día la web de Galgos 112 estaba saturada de visitas y estuvo un tiempo sin funcionar, supongo que a Las Nieves también le habrá beneficiado!

Y por último: yo adopté a mi perra (cruce de podenco) en el Refugio..... :D
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Alguien ha visto el segundo capítulo?
Imagen
Responder