Una pregunta Pita....tú que sabes si dentro del formato del programa y la productora, no les dan un listado de asociaciones en las que pueden donar el premio??PITA escribió:angy gano el programa de tu cara me suena y lo dono al refugio (le llaman la prote de los famosos ) para que todo el mundo se enterara ,en vez de donarselo por ejemplo a las nieves que es donde adopto a la perrita o otra prote que realmente lo necesita mas que el refugio ,pero lo que pasa es que si lo dona a otra prote nadie se entera y a ella eso no le conviene.belenny escribió:PITA, por mi parte te aseguro que no tiene nada que ver lo de las razas
Te creo, no he dicho que mientas, simplemente no estoy de acuerdo en las conclusiones que sacas.
Puedes tener razón, pero también puedes no tenerla y eso sí que sería injusto para Angie Vamos a darles tiempo a ver si lo aclaran.
¿Qué es lo del donativo?
yo esto no lo sabia lo han comentado por el fb.
Y otra cosita, sabes tú si Angie ha cobrado, no ha cobrado y cuando llegó a casa con el perro se queria comer a los suyos o viceversa?????Es que eres cansina, tia que no sabes que ha pasado que adopciones que se caen hay un montón!!
Por cierto que yo tengo uan boxer comparada y una mil leches gua`pisima sacada de la protectora de Alicante!!
Un saludito guapa!!!