Posible miniquedada en Huelva. (Perros MUY pequeños).

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

amara29 escribió:
Monte escribió:
amara29 escribió: PERO ES QUE ESTAN JUNTOS SIEMPRE Y SE CONOCEN HOMBRE
Se conocen ahora, pero cuando se vieron por primera vez no se conocían, ¿sabes? :martillo: Y a los que han llegado nuevos, al principio tampoco los conocían :martillo: Y a los que lleguen en el futuro, tampoco los conocerán, ¡Y NO PASARÁ NADA! porque son animales acostumbrados a relacionarse con otros animales, sea cual sea su tamaño :martillo:
YO TUBE UN BOXER Y SON MUY DÓCILES,EL PROBLEMA ESTA EN QUE EL BOXER SEA UN CACHORRO Y QUIERA JUGAR Y SIN QUERER LO LASTIME TAN DIFÍCIL ES DE ENTENDER OSU OSU
Me parece que no es a nosotros a los que nos cuesta entender :mrgreen:

Mis perros también han sido cachorros, ¿sabes?, y se han relacionado con animalitos muy pequeños sin ningún problema. Porque ni ellos ni los animalitos pequeños estaban en una urna, y porque no se ha hundido el mundo porque alguno se haya llevado un coscorrón o un arazaño.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
amara29
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por amara29 »

creo que ya no es cuestión de tener razón,de entender algo,etc.. sino que es que no estamos de acuerdo en un tema que se nos a ido de las manos,pues ya hemos llegado hasta ofender y creo que un foro no esta para eso sino todo lo contrario,pasarlo bien estar a gusto etc...creo que cada uno va a las quedadas que quiera y crea conveniente para sus perros.que no estemos de acuerdo en algo no por eso tenemos que tirarnos del pelo POR DIOS . DESPUÉS DE TODO COMPARTIMOS ALGO MUY BONITO QUE ES AMAR A LOS ANIMALES pequeños y grandes,desde pájaros a gatos pasando por perrito y terminando por iguanas aunque no puedan estar juntos por alguna razón o situación.espero de que ya que e entrado en este foro pueda estar a gusto y conocernos un poco mas.UN SALUDO.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

amara29 escribió:
Natalia escribió:Por eso tu perro no es sociable con perros grandes, no porque él no quiera, sino porque le has vuelto tú así, por no pasar donde los perros mayores.

Tu perro sería sociable si no le hubieras malcriado, ahora lo que tiene es miedo de los perros de mayor talla.

O sea, el típico perrito que se pone a ladrar a los perros grandes y parece todo un perrito agresivo, cuando realmente lo que le pasa es que está acojonado, literalmente. Y a su dueño/a que tanto le quiere no le importa que su perro tenga un problema psicológico tan grande.
Y COMO ME EXPLICAS QUE LOS OTROS QUE TENGO,NO SEA ASÍ,MI PERRO NO SE ACOJONA NI YO LE E MALCRIADO NI TIENE PROBLEMA PSICOLÓGICO MAS BIEN SOIS USTEDES LOS QUE CARECÉIS DE COMPRESIÓN.MI PERRO LE ATACA A LOS GRANDES NO SALE CORRIENDO.
La mía hace lo mismo, no a todos claro, se llama inseguridad no ataque. Por eso la junto con perros grandes equilibrados, para que se le pase ese miedo y me ayuden.

Matemático, perro grande totalmente estable, ladra la mía 2 macrosegundos, enseguida se pega como una lapa a el.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

tengo dos shih, él de 9 kilos (que lo tengo ahora a dieta pa bajar peso por orden veterinaria) y que no parece lo que pesa, y ella de seis (también a dieta), mayor y delicadita, he quedado siempre que he podido con más gente con perros y nunca he mirado tamaño, ya sé, no son perros de dos kilos, pero es así se pueden o no hacer daño, hasta solos se pueden hacer daño, y pueden ellos hacerlo si muerden, igual que un chi puede morder (y eso es así). Y una sola vez me ha pasado que ella ha acabado dolorida de sus patitas por un golpe jugando del perro de aguas de una amiga, una sola, y vamos, tengo claro que cuanto más jueguen con los perros que sean mejor será su vida perruna. El mejor amigo de Bogart de cachorrín era un PA, y ahora su gran amiguita es Neska, una PA preciosa con la que juega como les da la realísima, que pa eso son perros. Normalmente siempre son los pequeños del lugar (salvo en la quedada navideña que pa eso estaban los de Natalia jijiji) y vamos, a mí me encanta que jueguen y disfruten y eso no tiene que ver con tamaño, al contrario, creo que si yo me acojono ellos lo notan y se acojonan más que yo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Tanto perro diminuto, tanto perro pequeño, tanto perro grande, tanto perro enorme... ¿Y los medianos, qué, eh? ¿Y eso no es discriminación? :twisted:

Yo estoy aquí, echa un mar de dudas, porque hay algo que no comprendo. No quieren que los chihuahuas se relacionen con animales que le superen el tamaño por posible lecciones y accidentes. ¿Entonces tampoco puedo ir yo? :llanto: Mirad que yo rondo los 60 kilos, ¿qué ocurriría si me tropiezo y me caigo?

Es más, ¿los perros diminutos no conviven día a día con animales que suelen superar los 50 kilos? ¿Qué andan de pie y les pueden pisar? ¿Qué pasa si alguna vez algún dueño o dueña con un perro de apenas dos kilos se cae? ¿Qué ocurriría si jugando con un chihuahua les das sin querer o te tropiezas? ¿No somos acaso nosotros, animales con una corpulencia y fuerza tales capaz de poder matar a un chihuahua de un pisotón? ¿Qué hacemos conviviendo con ellos? ¿O es que nosotros nunca tropezamos y cometemos errores? ¿Es que nunca sufrimos accidentes? ¿Tan superiores nos creemos que somos incapaces de ver que de la misma forma que nosotros nos adaptamos al cuerpo de seres diminutos sin provocarles daño lo pueden hacer los perros? Ah, no, espera, que son animales, ¿y nosotros qué somos? ¿Robores? ¿Seres perfectos? ¿Seres superiores incapaces de comprender que de la misma forma que poseemos la capacidad de adaptarnos y poder así convivir con seres que no levantan el palmo del suelo lo pueden hacer el resto de animales?

Será eso. Yo mientras tanto, con mis cerca de 60 kilos no podría ir a una quedada de esas características sin garantizar que no sufriré un accidente. ¿Quién sabe? A lo mejor me tropiezo con la pata de una mesa de picnic, pierdo el equilibrio, me caigo lentamente, mientras a mi lado, un chihuahua de menos de 2 kilos verá pasar su vida ante sus ojos. Soy un peligro inminente.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

uyyyyyyy Airam que me has recordado el vecino de mi urba que tiene un chi y lo baja siempre en brazos, jamás lo he visto andando por la calle, jamás ¿meará en casa como los gatos en un arenero? esto ya sé que es una ida de olla pero me lo pregunto cada vez que los veo que el perrillo ni lo sueltan en el suelo.

Lo de no pisarlos vi en Madrid a un ratonero (estaba en un jardín) con cascabel en el collar
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
amara29
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por amara29 »

Airam escribió:Tanto perro diminuto, tanto perro pequeño, tanto perro grande, tanto perro enorme... ¿Y los medianos, qué, eh? ¿Y eso no es discriminación? :twisted:

Yo estoy aquí, echa un mar de dudas, porque hay algo que no comprendo. No quieren que los chihuahuas se relacionen con animales que le superen el tamaño por posible lecciones y accidentes. ¿Entonces tampoco puedo ir yo? :llanto: Mirad que yo rondo los 60 kilos, ¿qué ocurriría si me tropiezo y me caigo?

Es más, ¿los perros diminutos no conviven día a día con animales que suelen superar los 50 kilos? ¿Qué andan de pie y les pueden pisar? ¿Qué pasa si alguna vez algún dueño o dueña con un perro de apenas dos kilos se cae? ¿Qué ocurriría si jugando con un chihuahua les das sin querer o te tropiezas? ¿No somos acaso nosotros, animales con una corpulencia y fuerza tales capaz de poder matar a un chihuahua de un pisotón? ¿Qué hacemos conviviendo con ellos? ¿O es que nosotros nunca tropezamos y cometemos errores? ¿Es que nunca sufrimos accidentes? ¿Tan superiores nos creemos que somos incapaces de ver que de la misma forma que nosotros nos adaptamos al cuerpo de seres diminutos sin provocarles daño lo pueden hacer los perros? Ah, no, espera, que son animales, ¿y nosotros qué somos? ¿Robores? ¿Seres perfectos? ¿Seres superiores incapaces de comprender que de la misma forma que poseemos la capacidad de adaptarnos y poder así convivir con seres que no levantan el palmo del suelo lo pueden hacer el resto de animales?

Será eso. Yo mientras tanto, con mis cerca de 60 kilos no podría ir a una quedada de esas características sin garantizar que no sufriré un accidente. ¿Quién sabe? A lo mejor me tropiezo con la pata de una mesa de picnic, pierdo el equilibrio, me caigo lentamente, mientras a mi lado, un chihuahua de menos de 2 kilos verá pasar su vida ante sus ojos. Soy un peligro inminente.
cabe la posibilidad de que caigas claro que si,pero no creo que encima de algun chis pues ellos suelen tener cuidado siempre con nuestros pies.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

y con otros perros no? porque mira que mi perra cuando no quiere nada se pira y se echa a un lado eh? y eso lo hace ella solita cuando ella lo decide.
amara29
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por amara29 »

si con otros perros si lo hace,pero no con todos esa es mi preocupación de que algún día tropiece con uno grande y en un bocado le haga daño
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Natalia entonces yo no podría ir con mi agresiva Sury, verdad???

:roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Cerrado