3000€
Vale, si son dos me paso un día de esos por Madrid (al italiano le pagas tu el cine, ok)piriwiki escribió:Yo por 100€. un beso? y dos si hace falta.
Menos con el gift, a ver si me va a sacar un estudio de la genética y morfología del beso lenguanoide.
jajajajajja
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- vero_dalpa
- Dios del foro
No te gustan las tipicas barbys?????'elfgift escribió:Jajajaj normal, ami me pasa lo mismo con las tipicas "barbies" y las princesitas
Woooooooooo que raroo!!! A mi hermano tampoco.
Yo quisiera ser como ellas, pero sin el Ken que vive del cuento... tiene una novia con trabajos varios, coches descapotables,caballos, carabanas e hijas, y el tio solo sabe que ir al gym y peynarse engominao..JUM!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Es que ya sabemos todos que eres una degenerada. Y encima te vendes barataNatalia escribió:Yo iba a decir que me gustan los tíos con pelo, pero conociendo el percal, a lo mejor me acabáis llamando zoofílica o algo así..
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte escribió:Es que ya sabemos todos que eres una degenerada. Y encima te vendes barataNatalia escribió:Yo iba a decir que me gustan los tíos con pelo, pero conociendo el percal, a lo mejor me acabáis llamando zoofílica o algo así..
Halaaaaaaaaaaaaaaaa, lo que le ha dicho !!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción