BULLYKLAN escribió:Wenas, seguimos debatiendo de perrillos eh ¿¿??
una pergunta para YEY porque nombras como tus perros preferidos estas dos razas ¿¿??.....lo digo porke son bastante diferentes tanto psiquicamente como fisicamente.......¿¿¿???
Respecto al caucaso creo que perfectamente se adaptaria a un piso ya que es un perro de una actividad media....la cuestión es, porque kerrias un perro de esas caracteristicas ¿¿??. Es una raza que normalmente vive en exteriores, porke suelen ser excelentes guardianes, la territoriedad suele ser un rasgo muy marcado en esta raza, y como buen perro de guarda se muestra desconfiado con extraños.....el problema estaria en que si fuera un buen ejemplar, reclamaria todo el piso, como su territorio, y podriastener problemas con las visitas.......
no se donde vives, conozco varios criadores de caucasos, te puedo poner en contacto, si kieres mas información.....
El CA DEL BOU, es una raza que me interesa muchisimo, yo creo que se trata de un autentico bulldog español!!, un tipo de perros muy parecidos serian los primeros perros europeos que desembarcaron en america....cientos de años antes que cualkier bulldog de origen britanico.....yo convivo en un piso con varios American bulldog y no tengo problemas, no creo ke sean razas tan diferentes, lo ke pasa ke tradicionalmente esta raza se ha tenido en el medio rural......
SALU2!!
me atrae el ca de Bou por motivos familiares sus origenes se remotan a los primeros preseros españoles o Alanos..se mezclaron con perros autoctonos de Mallorca al ser introducidos por el rey Jaime I..cito de la pagina oficial de ca de bou reconocida por mi comunidad..por lo que discrepo con los dos Rodro y tu, en cuanto a sus origenes de la raza..
en cuanto al pastor del caucaso, si el primero me viene de tradición familiar, el segundo mediante un amigo que tenia un macho precioso y me quedé impresionado por esta raza..yo discrepo frontalmente en cuanto el ca de bou sea el bullgog español para nada..si bien es cierto que el bulldog fue cruzado antaño con mastines..
Última edición por YEY el Jue Dic 10, 2009 1:03 am, editado 1 vez en total.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
tiene por cierto una de las mejores camadas de la actualidad...puedes visitar su pagina..y tiene una hembra de pastor del caucaso...
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
OK, ya conocia la web oficial......gracias por la direccion!!!!
No me has entendido bien.....no cuestione los origemes del CA DEL BOU, lo que creo que es un perro muy cercano al fenotipo de los perros conocidos como "old bulldog", solo que el termino bulldog, no hay constancia hasta el 1700.......echale un vistazo a mi blog, en el apartado de historia y formacion de la raza, y http://bullyklanamericanbulldog.blogspot.com/ dime que opinas......asi entenderas mejor lo ke kiero decir...........
salu2
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
estas obsesionado con el old buldog jeje,creo que el antiguio como puse en otro post,estos perros no tenian ni talla definida,ni costitucion ni rasgos entre si,solo seleccioanaba su agresividad,creo recordad que el actual budog salio de una especie de aborto mostruoso que salio del antiguo buldog,apartir de hay cruzaron con el,todo esto me lo creo,por que somos dados a crear y hacer animaladas,sea con lo que sea
saludos
A lo mejor esa "obsesion" es lo que le convierte en un buen criador.
No como otros criadores que crian a destajo.
Este chico me ha demostrado, que de verdad se interesa por esa raza de perros, y que sabe muchííííííííísimo sobre ellos.
lincol34 escribió:estas obsesionado con el old buldog jeje,creo que el antiguio como puse en otro post,estos perros no tenian ni talla definida,ni costitucion ni rasgos entre si,solo seleccioanaba su agresividad,creo recordad que el actual budog salio de una especie de aborto mostruoso que salio del antiguo buldog,apartir de hay cruzaron con el,todo esto me lo creo,por que somos dados a crear y hacer animaladas,sea con lo que sea
saludos
Si no tenian talla definida,ni rasgos...ect,ect....es normal lincol, porke realmente cuando hablamos de el "old bulldog", no estamos hablando de una raza en concreto, estamos hablando de un tipo de perros, con unas caracteristicas morfologica y psicologicas, parecidas....(fenotipo), este tipo de perros fueron los percusores de distintas razas....entre ellas el AB, por eso me intresa tanto..........lo del "aborto monstruoso", ese ke te crees debe ser como tus megamanstodontes, ja,ja ....
ffortuna_ escribió:A lo mejor esa "obsesion" es lo que le convierte en un buen criador.
No como otros criadores que crian a destajo.
Este chico me ha demostrado, que de verdad se interesa por esa raza de perros, y que sabe muchííííííííísimo sobre ellos.
gracias wapa!!........y eso ke no soy criador,ja,ja perp aun asi son mi pasion y a veces reconozco ke un poco mi obsesión!!!
ahh,un amigo compro uno en galicia,ningun criador,encima no le fue barato y bueno..es toda blanca parece un gochin,ahora con año y 3 meses creo,se le va viendo,pero es el tipo normal,
busca alano ya veras como te mola por cierto,no seras un tio que andaba en un foro de pits?