SOLIDARIOS SOLO DE BOQUILLA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Te invito a que te leas mis mensajes en el foro, veras como estas equivocada en cuanto a lo ofensivo de mis respuestas.

Otra cosa es que respecto a un tema tan manido e infertil como este deje mi afan de aportar al foro y use expresiones y terminos mas acorde al nivel de la discursion.

Yo siempre digo lo mismo, si no sabes de algo no hables sobre ello, te informas y luego opinas, no sueltas la primera sandez que se te pasa por la cabeza
Imagen
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

MAD23 escribió:Te invito a que te leas mis mensajes en el foro, veras como estas equivocada en cuanto a lo ofensivo de mis respuestas.

Otra cosa es que respecto a un tema tan manido e infertil como este deje mi afan de aportar al foro y use expresiones y terminos mas acorde al nivel de la discursion.

Yo siempre digo lo mismo, si no sabes de algo no hables sobre ello, te informas y luego opinas, no sueltas la primera sandez que se te pasa por la cabeza
Te digo eso pq en este estás sembrado y se pueden decir de muchas formas sin ofender y sin insultar y en otros q he visto alguna q otra contestación tuya tampoco ha sido la más correcta.

A mí la ignorancia no me molesta, a otros muchos sí, depende q tipo de ignorancia sea, pq si entras en un foro se supone q es para ampliar tus conocimientos sobre algo, yo soy una gran ignorante de muchas cosas e intento mejorarlo leyendo, informandome y quizás sea mas cauta a la hora de escribir ciertas cosas pero cada uno es libre de escribir lo q le parece ¿no crres?

Tampoco quiero entrar en un debate contigo, si tú crres q contestas bien pues ya está por mi parte tema zanjado, de verdad.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: igual que el maiz transgenico

Mensaje por vanessyka »

espa escribió:Las razas están creadas en laboratorios, igual que el maiz transgenico.
Aun me he reido con el comentario, respeto tu opinion aunque me parece extremista.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

vanessyka escribió:
espa escribió:Las razas están creadas en laboratorios, igual que el maiz transgenico.
Aun me he reido con el comentario, respeto tu opinion aunque me parece extremista.
Es que esto no es una opinión, Vanessyka, es una salida de pata de banco. Y científica a tope, por cierto :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Aragorn escribió:
MAD23 escribió:Te invito a que te leas mis mensajes en el foro, veras como estas equivocada en cuanto a lo ofensivo de mis respuestas.

Te digo eso pq en este estás sembrado y se pueden decir de muchas formas sin ofender y sin insultar y en otros q he visto alguna q otra contestación tuya tampoco ha sido la más correcta.

A mí la ignorancia no me molesta, a otros muchos sí, depende q tipo de ignorancia sea, pq si entras en un foro se supone q es para ampliar tus conocimientos sobre algo, yo soy una gran ignorante de muchas cosas e intento mejorarlo leyendo, informandome y quizás sea mas cauta a la hora de escribir ciertas cosas pero cada uno es libre de escribir lo q le parece ¿no crres?

Tampoco quiero entrar en un debate contigo, si tú crres q contestas bien pues ya está por mi parte tema zanjado, de verdad.
Obviamente si estas en un foro es para aprender y compartir tus conocimientos,a mi no se me ocurre entrar en un foro de chipirones alpinos a recomendar como tienen que tener el ojo izquierdo, por que no tengo ni idea vamos...

Yo contesto en el nivel del hilo, ni mas ni menos.

PD: todos somos ignorantes, solo varia el campo de la ignorancia.
Imagen
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

MAD23 escribió: Obviamente si estas en un foro es para aprender y compartir tus conocimientos,a mi no se me ocurre entrar en un foro de chipirones alpinos a recomendar como tienen que tener el ojo izquierdo, por que no tengo ni idea vamos...

Yo contesto en el nivel del hilo, ni mas ni menos.PD: todos somos ignorantes, solo varia el campo de la ignorancia.
Pues ya está todo dicho
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Monte escribió:
vanessyka escribió:
Es que esto no es una opinión, Vanessyka, es una salida de pata de banco. Y científica a tope, por cierto :roll:
No me parece normal lo que dices... me hizo gracia la comparacion y lo dije, en ningun momento lo he dicho por mal y nunca en este foro he entrado en polemica. Dije que respetaba lo que decia. En este post creo que se han dicho muchas salidas de pata de banco que estas y es mas no se ha dicho nada. :flipo:
Espa perdona si te ofendio pero no iba con ese sentido, es lo malo que tiene lo escrito.
Edito: para decir que en cierta manera estoy de acuerdo con lo que dice en algunos casos no en todos, como por ejemplo el PA con la grupa me parece un destrozo a la raza por lo problemas que le pueden acarrear de salud, solo por estetica.
Angie & Leo
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

no dire nada de lo de las razas y el laboratorio,,...... ufff que cosas se leen!!!!!!

pues dire que soy la mas perita del foro , por que adopte cachorra una mestiza ( malo cachorra ) y a una adulta abandonada ( galga ufffff de raza) y ademas preciosa, pero no cachorra , abandonada en el campo
y enferma , por lo que soy de lo mas mejor

pero, cuando me compre a mi dogo aleman IRA no lo era??????y era insolidaria ?????

como dijo AUREA ,( utiliizando mis palabras ) lo que hagas , hazlo lo merjor que puedas y con toda la responsabilidad
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

vanessyka creo que has entendido mal a Monte, se refería a que la opinión de espa era la que era una salida de pata de banco, no la tuya...

corrigueme si me equivoco Monte.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Piriwiki ahora que lo pienso y lo leo otra vez puede ser..... no se :D
Angie & Leo
Cerrado