ANECDOTAS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
troy
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por troy »

Pues sí es un poco fuerte lo de comemierda, no?, pero es la realidad si hacen esas cochinadas que se le va a hacer.
Troy hace unos dias lo llevamos a un parque y habia un charco enooooooooooorme de lodo y no me dio tiempo ni a abrir la boca porque se metio entero y se puso negro cuando si lo habeis visto es de color canela y blanco. Solo se le veian los ojos.
Casi me da un perreque y el coche ni os cuento como llego aparte del pestazo a lodo.
Llegue a casa y acabamos los dos bañados, un horror!!! :shock:
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Hombre era un poco literal, aquellos perros con gustos culinarios de nombre asqueroso y peor olor...comemierda vamos! pero en el buen sentido eh? que los perros son preciosos y las amas encantadoras (lo digo en femenino porque por aquí lo masculino no abunda)
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
troy
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por troy »

Si lo de masculino no abunda mucho por aqui, me tenia que haber puesto Troya y al perro no se lo puse de milagro porque de pequeño mi casa era como la guerra de troya, todo tirado y como si hubiera ladrones.
Adio. 8)
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

Vero esta muy claro , textualmente
tengo que estar al tanto porque mi chuchulla como me despiste
come mi........solo humana

ya lo he consultado con el vete y me dice que es bastante normal
que ocurra
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajajajaja lo daria todo porque mi perro tubierse 4 meses maaaas!!!!!!!! porque cada dia que me lebanto i abro la puerta de el jardin...........................le tendre que pagar un sueldo de jardinero perque la tierra me la remuebe la mar de bien i las ojas secas me las kita jejejeeje
el otro dia se colo un gato i salio el perro corriendo i ladrando, no creo que entren ladrones jejjee
danielita
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por danielita »

aquí tengo la solución para todos vuestros comemierda je je je

Imagen

"En mascotasyamos hemos encontrado un bebedero especial para nuestras mascotas, y es que nuestro animal podrá beber en un inodoro, pero no solo es beber en este recipiente, sino que nos olvidaremos unos cuantos días de darle de beber, ya que incorpora una botella de tres litros.

Nuestra mascota podrá beber agua fresca, ya que lo que hace el water es mantener el agua fresca y permite que “pase menos calor”.

Nosotros no tendremos que hacer nada, simplemente estar atentos a la limpieza y llenar la botella a los pocos días, un gran invento que seguro que más de uno comprará para su animal especial."
adiós quiere decir valla usted con Dios.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Mi Kala bebe agua de todas partes.
Le cambio el agua de su cacharro dos o tres veces al dìa, a ella le gusta el agua del videt o del water, ellos son asì.
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Bueno para que os echéis unas risas: Corría el año 1985, tres años antes un cachorrito de pastor belga (precioso por cierto, negro, con un pelo increíble y una manchita blanca en el cuello, que murio a los 11 años por el puto mosquito) había entrado en casa de mis padres, pocos meses después llegué yo (era igual de adorable que el perrete, que le vamos a hacer) así que en aquel año, estábamos tranquilamente jugando el perro y yo, cuando le metí la mano en la bora y el la cerró, antes de que mis padres reaccionaran yo le había mordido en la cola, nunca más volvimos a mordernos, a partir de aquel día le metía la mano o el brazo en la boca y la dejaba abierta hasta que la sacaba...
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

jajajja Eros qué bueno, inconscientemente te comportaste como un perro jajajajajajajjaja
y le dejaste las cosas claras,
oys, que kerubin tan adorable jajaja
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

Eros que cosillas mas lindas :lol: :lol:

por el estilo, un sobrino mio tenia un chuchejo desde que empezo a levantar la pata iba a mearle la camay y mi sobrino ya estaba hasta
el gorro
un dia con las mismas despues de que el perro le mojara su cama
se fue para la colchoneta del otro y se la meo tambien, no se si se
acabaron los problemas de mi sobrino,pero mi cuñada agarro un
cabreo impresionante
Responder