No corriges bien.
NBN Boxers
Pues tienes razón, igual no me gustan los perrossupongo que es la mayor felicidad de una persona que le gustan los perros
Pues tienes razón, igual no me gustan los perrossupongo que es la mayor felicidad de una persona que le gustan los perros
Ey Ey!! no me he expresado bien, en ningún momento digo que no te gusten los perros, es mas, los que estamos aquí por narices nos tienen que gustar cógelo de este modo, así me entenderás mejor a lo que quería decir (que una se puede liar al escribir...): supongo que es la mayor felicidad de una persona que le gustan los perros y que cuando llega a casa la familia humana (si es que la hay en esa vivienda) te saluda con un simple "hola" y los perros te montan un fiestorro que pa que! eso mola, pa que engañarnosNatalia escribió: NBN BoxersPues tienes razón, igual no me gustan los perrossupongo que es la mayor felicidad de una persona que le gustan los perros
Di que si, nosotras somos felices asíGigi escribió:Suscribo al 100€ lo que dices NBN.
Sé que tengo a la lindaflordesupapá muy mal educada en ese sentido, pero a mi me encanta cuando llego y me hace fiestas