Natalia escribió:Pues ananda, entonces si tiras para ese lado, tira con todas las consecuencias.
Eres la primera que hace lo que le da la santa gana con los animales. Tienes dos perros metidos dentro de tu casa. Llevan collar, y les vacunas y das pienso de comer. Pasean con correa, y recoges sus deposiciones (que ellos hacen en muchos casos para marcar territorio). Les enseñas a sentarse y dar la patita, y les pones kikis y lacitos (esto es una generalización, como le pongas un kiki a cualquiera de las tuyas te doy un premio jajajaj)
Jajajajajaja !!!!!!! Pero eso no es un kiki, parece que las hayas envuelto para regalo !!!!!!! jajajajajajaja
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ananda escribió:Joer, es que no tenía otra cosa a mano.
Y encima a la podenca he tenido que obligarla porque no había manera.
No me extraña, a mi me tendrías que haber atado
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción